Ya tiene horario la segunda jornada

DSC00588

El Estadio San Pablo acogerá el próximo domingo la segunda jornada de liga entre Écija Balompié y Coria Club de Fútbol.

Los de Juan Ramón se enfrentan el día 31 Agosto a las 19 horas al equipo coriano, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, prácticamente todos los partidos en Écija se disputarán en horario vespertino tras así comunicarlo el  propio club, después de consultar a los abonados.

Los de Mariano Suárez vienen de empatar a cero en casa frente al conjunto gaditano de Guadalcacín.

RESULTADOS 1ª JORNADA | TERCERA DIVISIÓN, GRUPO X

Sevilla C 1-1 Cádiz B

Mairena 1-1 San Roque

Arcos 0-1 Ceuta

Alcalá 3-0 Sanluqueño

Los Barrios 2-1 Gerena

Recre B 0-1 Conil

Cabecense 2-1 Algeciras

Coria 0-0 Guadalcacín

San Juan 1-2 Écija

Rociera 0-1 La Palma

Lebrijana 1-1 San Fernando

 

PropellerAds

4 comentarios sobre “Ya tiene horario la segunda jornada

  • el 29 agosto, 2014 a las 13:09
    Permalink

    Es de lógica. No pueden coincidir con Betis ni Sevilla, especialmente si juegan en casa. Y no solo por los ecijanos. En Coria habrá aficionados que hubieran venido -aumentando la recaudacion por taquilla del club- y se lo habran pensado dos veces: Betis en el campo -si son socios- o en casita gratis y fresquito ó viaje a Écija con calor y doble gasto en gasolina y entrada: ¿Que creeis que elegirán?.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2014 a las 13:25
    Permalink

    Muy de acuerdo, yo soy del Écija pero también del Betis, casi a partes iguales y cómo no soy abonado de ninguno, si el Betis es gratuito por televisión y el Écija tengo que pagar, aunque sean 5 euros…., me quedo viendo el Betis.

    Y como yo habrá más gente. Hay que procurar no coincidir con Betis y Madrid sobre todo. Y también Sevilla y Barcelona.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2014 a las 10:29
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ya se vio el pasado curso, donde el horario matinal del domingo tuvo bastante aceptación (sobre todo teniendo en cuenta el deplorable espectáculo que se nos ofrecía cada fin de semana).

    Los partidos televisados hacen muchísimo daño al fútbol modesto, no podemos coincidir con ellos. Ni tampoco con el Betis/Sevilla cuando jueguen en casa. Sin ir más lejos, este domingo exactamente a la misma hora que nosotros (19:00) disputa su encuentro el Betis en su feudo (y encima televisado en abierto por la Sexta). Si esas cosas había que tenerlas en cuenta en 2ªB, mucho más esta temporada en 3ª.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2014 a las 23:18
    Permalink

    la verdad es que lo suyo seria acostumbrarnos a los partidos por las mañanas, seguramente el publico acudiríamos mas al estadio. el ejemplo esta en casi todos los demás clubes, tratan de evitar los domingos por la tarde .pero esto es solo una opinión.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.