Así son los precios de las entradas

DSC00382

El Estadio Municipal San Pablo acogerá la segunda jornada de liga en Tercera División frente al Coria Club de Fútbol (Domingo, 19 horas).

Los precios en la calle José Herrainz Caraballo para los partidos del Écija Balompié como local serán; diez euros en Tribuna y cinco euros en la zona de general. Además, los menores de 12 años de edad, accederán totalmente gratis siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Tras el descenso deportivo, el club ha optado por abaratar el precio de las entradas al cincuenta por ciento en ambas zonas.

Con motivo de la tercera jornada, donde el conjunto astigitano tendrá que viajar a Las Cabezas de San Juan, el precio de las localidades para el partido frente al Cabecense será de diez euros entrada única y cinco euros para las edades comprendidas entre 13 y 18 años.

PropellerAds

Un comentario sobre “Así son los precios de las entradas

  • el 27 agosto, 2014 a las 14:14
    Permalink

    No queda otra que bajar el precio de las entradas y los abonos, no es lo mismo ir a ver al Guadalcacín, Cabecense, Rociera o Lebrijana que al Cádiz, Betis B, Sevilla Atlético o Jaén…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.