Novedades en el fútbol base

14995382371_c1fcb2a1ba_o

Como es habitual en estas fechas, hay novedades en el fútbol base astigitano en cuanto a amistosos y nuevos entrenadores se refiere.

El Andaluza de categoría infantil del Écija Balompié tiene mañana su segundo amistoso de pretemporada de cara a estrenarse en la máxima categoría. Los de Jesús Fernández se enfrentan a Peloteros en El Rubio a las 18.30 horas. El cuerpo técnico quedará conformado por Manu Castejón, Javi Jaén, José Prada y Salvador Vega. La semana pasada disputaron su primer bolo de pretemporada cosechando un empate a 2 frente a Fuente Palmera tras ir por debajo con un 2-0.

Centrándonos en el Club de Fútbol, entidad presidida por Fernando Gajete, se anuncia que Adrián será el encargado de dirigir al equipo cadete, siendo el comienzo de los entrenamientos el próximo lunes, coincidiendo con el horario de sus infantiles (19:00).

Un peldaño más arriba, en la categoría de juveniles, ya han disputado un amistoso ante el equipo senior de La Luisiana acabando con empate a tres en el marcador. El sábado se enfrentarán a La Carlota.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.