El Écija Balompié afronta todavía su “pretemporada” inmerso en el arranque liguero. Ante Osuna será el cuarto amistoso, aunque no se descarta que sea el último.
Los pupilos de Juan Ramón afrontan mañana en el Raúl Carrosa (20 horas) su cuarto bolo de preparación, dado el poco tiempo de entrenamientos realizados que ha tenido el plantel tras un duro verano. Este encuentro le servirá a los jugadores para seguir cogiendo ritmo.
Según anunció el técnico astigitano en Cope Écija el pasado lunes, no se descarta que la próxima semana haya un nuevo amistoso antes de la salida a Las Cabezas de San Juan.
Por su parte el equipo ursaonense sigue de pretemporada, ya que comienza la liga el próximo 7 de Septiembre. El míster alcalareño, Agustín Núñez, cuenta con varias bajas para el choque del jueves, como es el caso del delantero Moi, el juvenil Alex Garrido, que ya es un habitual en el primer equipo, y el portero Álvaro. Además, tiene varios jugadores entre algodones, es el caso de Enrique, el capitán, Curro, y Amador que decidirán si juegan el choque frente al equipo azulino.
El encuentro servirá para ver al reciente fichaje el delantero Curro, que a pesar de estar probando durante las últimas semanas, en la mañana del miércoles se ha conocido que firma por la entidad rojilla. Natural de La Puebla de Cazalla, se trata de un joven punta con mucha movilidad y con mucho olfato de gol, como ya ha demostrado en los amistosos que ha disputado.
La entrada al estadio será totalmente gratuita, por lo que se espera una buena afluencia de público tanto local como visitante.