El Écija refuerza el costado zurdo

FICHAJES_bolivarEn la tarde de hoy, el conjunto azul y blanco hacía público el fichaje de Ismael Bolívar para la campaña 2014/15.

Ismael Bolívar Fernández (25 años), pasa a ocupar la décimo novena ficha del equipo de Juan Ramón. Viene a reforzar el lateral zurdo donde ya se encuentra el ecijano Guille Pavón. Proviene del Lucena Club de Fútbol, donde la anterior campaña disputó 26 encuentros, veintiuno de ellos como titular alcanzando 1.656 minutos y anotando un tanto.

El cordobés ha alternado su carrera deportiva entre la Tercera División y la categoría de bronce, pasando una temporada (2011/12) por Segunda División con el Córdoba C.F., alcanzó 31 partidos con la elástica blanquiverde. Ha militado en equipos como Guijuelo, C.D. Villanueva, Poli Ejido B, y Córdoba B.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija refuerza el costado zurdo

  • el 29 agosto, 2014 a las 00:22
    Permalink

    Los partidos se ganan marcando. Ya mismo nos estaremos arrepintiendo de no tener más gente de ataque como sigamos así.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.