Buscando la senda del triunfo

Partidillo en la mañana de hoy
Partidillo en la mañana de hoy

El Municipal de San Pablo vuelve a la Tercera División (Domingo, 19 horas), el Écija Balompié se enfrenta en la segunda jornada al Coria.

Con la moral por las nubes en el seno de la entidad astigitana tras arrebatar del Primero de Mayo los tres puntos, Juan Ramón busca hacer de San Pablo un fortín. Posiblemente repita once dada la buena imagen que se ofreció en San Juan. El preparador azulino convoca a los 19 futbolistas que tiene en plantilla, incluso al último en llegar Ismael Bolívar.

El conjunto amarillo viene de empatar a cero frente al equipo jerezano de Guadalcacín. El técnico Mariano Suárez afronta el asalto a San Pablo con la motivación de llevarse los tres puntos y estrenarse con victoria en liga en un feudo complicado. Todos los futbolistas están a disposición del míster.

El colegiado será D. Sánchez Rincón, colegio malagueño. Este colegiado comienza su trayectoria en la temporada 06/07. La última vez que dirigió un encuentro al Coria fue la temporada pasada con victoria coriana por 2-3.

El precio de las entradas para los no abonado será de 5 y 10 euros.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille, Alejo, Núñez, Úbeda, Guerra, R. Alonso, Juan Delgado, Toni y Lolo Armario.

Coria C.F.: Isco, Luis Sánchez, Juanjo, Israel Garrido, Lebrón, Israel Domínguez, Curro, Isco Ortega, Roberto, Juan Antonio y Abraham.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter: @EcijaBpeInfo

PropellerAds

Un comentario sobre “Buscando la senda del triunfo

  • el 30 agosto, 2014 a las 15:03
    Permalink

    El árbitro es gaditano, concretamente del colegio de jerez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.