Incorporaciones en fútbol sala

Foto: cdpuntossuspensivos.com
Foto: cdpuntossuspensivos.com

Dos jugadores locales jugarán federados en la localidad de Gilena con el equipo C.D. Puntos Suspensivos de cara a la temporada 2014/15.

Los ecijanos Daniel Reyes Gómez y José Manuel Rojano Cano, más conocido como “Piyi”, se incorporan a la Tercera Andaluza defendiendo la elástica de los gilenenses. Provienen de El Valle FS, equipo local con el que se proclamaron en la pasada 2013/14 campeones de liga regular, Copa Astigitana y play off de liga.

En el día de ayer, ambos futbolistas plasmaron su firma con el C.D. Puntos Suspensivos tras una semana de entrenamientos, siendo el técnico Juan Antonio Luna quien decidiera su incorporación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.