Koke y Vázquez saldrán cedidos

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Los canteranos ecijanos Álvaro Ardite “Koke y Antonio Vázquez buscan minutos esta temporada tras no tener cabida en el equipo de Juan Ramón Martín.

Tras la incorporación del cordobés Ismael Bolívar, el costado izquierdo queda cubierto si sumamos al ecijano Guille Pavón, y el centro del campo queda congestionado con Rubén Alonso y Lolo Armario, por lo que los canteranos Vázquez y Koke tendrán que salir en busca de minutos en su primer año como futbolistas senior.

El Écija Balompié no quiere desprenderse de ambos futbolistas, por lo que piensa en cederlos a un equipo de Primera Andaluza. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, uno de los conjuntos interesados es el Lora Club de Fútbol, donde ya militan cinco ecijanos: Copete, Eloy, Villa, Adri Delgado y Wladi.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.