San Pablo cede dos puntos

foto 16
Celebración del primer tanto astigitano

Una Tribuna llena pudo ver el regreso del nuevo Écija Balompié aunque la segunda jornada no pasó del empate ante el Coria Club de Fútbol (2-2).

[VER FOTOGALERÍA]

El Coria C.F. no vino a Écija a pasar la tarde ni mucho menos. Los de Mariano Suárez saltaron al verde del San Pablo buscando el área azulina, haciéndose con el control de la bola. Casi un cuarto de hora tardó el conjunto local en intimidar a Isco, y llegando a la media hora lo hizo con una clara ocasión de gol de Juan Guerra, tras un gran robo del atacante Juan Delgado que rápidamente metió el esférico a la olla marchándose el remate del loreño por encima del arco.

Y en el minuto 42, le funciona a la perfección la pizarra a Juan Ramón y Alonso hizo el primero de la tarde tras rematar de cabeza un centro de Guerra previa dejada de Úbeda. Los visitantes intentaron reaccionar antes del descanso pero Sánchez Rincón señaló el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Justo antes, Toni probó fortuna de medio campo.

Dos minutos les bastó para igualar el marcador al equipo coriano, donde Abraham, en un claro fuera de juego, batía a Molero. El Écija reaccionó de inmediato y Toni tras una gran jugada individual disparaba con la derecha impactando su disparo en la cara del meta visitante. A la posta, un lanzamiento en largo de Abraham a la espalda de la defensa es cazado por Roberto, que lograba remontar el partido. Tras el gol el técnico azulino movió ficha, y el recién incorporado Manu Torres pudo rematar un centro de Toni, pero el esférico se marchó desviado.

Hubo que esperar hasta el minuto 80 para que el Écija Balompié consiguiera la igualada, donde Juan Delgado remataba en plancha el rechace de un tiro de falta de Toni que lo repele la madera. En este balón parado vió la roja el zaguero Lebrón tras doble amonestación. Con la euforia del gol y el empuje de la afición, los chicos de Juan Ramón se volcaron en campo rival aunque el tanto de la victoria no llegó.

El equipo de la Ciudad del Sol deja una gran imagen en su debut en casa, aunque con un sabor agridulce por no conseguir los tres puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille (min. 73, Juanito), Alejo, Núñez (min. 52, Manu Torres), Úbeda, Guerra (min. 90, Nacho), Rubén Alonso, Juan Delgado, Toni García y Armario.

Coria C.F.: Isco, Luis Sánchez, Juan José, Israel G., Lebrón, Israel (min. 67, David Rodríguez), Curro (min. 75, Sebas), Isco Ortega, Roberto (min. 82, Juanma), José Antonio y Abraham.

Goles: 1-0 Min. 42, Rubén Alonso; 1-1 min. 47, Abraham; 1-2 min. 52, Roberto; 2-2 min. 87, Juan Delgado.

Árbitro: Sánchez Rincón, colegio malagueño. Amonestó a los locales Núñez, Guti,  Juan Delgado, Armario, Juanito y Manu Torres. También mostró amarilla a los visitantes José Antonio, Juan José, Abraham y expulsó a Lebrón.

Incidencias: San Pablo, 1.100 espectadores en una calurosa tarde. Partido correspondiente a la segunda jornada de liga.


Vídeo-Resumen ofrecido por Dibere TV

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.