“Si los jugadores transmiten, la afición estará con nosotros”

Juan Ramón en sala de prensa/ D. Yélamo
Juan Ramón en sala de prensa/ D. Yélamo

Después de los noventa minutos y finalizando el partido con empate a dos en el marcador, ambos técnico pasaron por sala de prensa para dejar sus impresiones del encuentro.

Mariano Suárez se mostró muy contento con el trabajo de su equipo ante “un rival que a priori estará luchando por los puestos de ascenso”. El técnico coriano se mostraba satisfecho con el trabajo de sus jugadores, “hemos controlado el partido a salvo de la acción a balón parado del gol. Además supimos reaccionar al 1-0, y remontar en 10 minutos”. Mariano destaca el carácter y la valentía de sus futbolistas ante “un buen equipo que irá a más con el paso de las jornadas”.

También señala que el hecho de quedarse con diez jugadores los ha mermado bastante en los últimos 15 minutos. Mariano afirma ver cumplido uno de los objetivos, “disponemos de dieciséis jugadores nacido en Coria en la plantilla, habiendo salido hoy de inicio siete”, el segundo objetivo será competir con su filosofía y estilo.

Por otro lado Juan Ramón no llega a explicarse el nerviosismo de sus jugadores en los inicio de los dos tiempos, “en los dos comienzos, el equipo ha salido nervioso e impreciso, siendo superior el Coria”. Aunque reconoce que cuando se ha cogido el centro del campo el partido ha sido del Écija. Pero apunta que “cualquier equipo en Tercera se aprovecha de las indecisiones, y más si cometemos errores debido al nerviosismo”.

El técnico ecijano es realista, “tenemos una plantilla corta pero competitiva. Poco a poco se cogerá la forma. Se ha conseguido un punto, aunque se podría haber sumado los tres, pero también pudimos perderlos”.

En cuanto al tema de fichajes, ”si se puede se traerá algo más. La parte de arriba es la que tenemos menos cubierta, aunque Juan en dos partidos, lleva dos goles”. Juan Ramón recuerda que el objetivo es “asentar al equipo en la categoría y quedar cuanto más arriba mejor”.

Sobre la afición astigitana Juan reconoce “si los jugadores transmiten, la afición estará con nosotros”.

Declaraciones de Mariano Suárez, Coria C.F.

Declaraciones de Juan Ramón Martín, Écija Balompié.

Audios facilitados por Damián Yélamo (Ser Andalucía Centro).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.