Sin competencia, dos dianas

Celebración
Juan Delgado celebra su tanto señalando al cielo

El único punta en la entidad azulina suma su segundo gol en el campeonato tras las dos primeras jornadas, y eso que le costó encontrar puerta en la mini pretemporada astigitana.

Está claro que Juan Delgado necesita un futbolista que compita junto a él por el puesto, aunque por ahora, se las basta él solito para ser el hombre gol del Écija Balompié. El joven delantero astigitano llegaba en el verano procedente del filial del Recreativo de Huelva, donde la campaña pasada sólo pudo materializar cuatro goles.

De momento, en solo dos jornadas disputadas lleva la mitad que en la anterior campaña en tierras onubenses, siendo clave en su equipo en los cuatro puntos obtenidos.

Resultados

Clasificación

PropellerAds

Un comentario sobre “Sin competencia, dos dianas

  • el 1 septiembre, 2014 a las 16:00
    Permalink

    Pues el comentarista ese de la radio dijo hace un par de semana q no había echo una buena pretemporada pues ahí esta marcando goles para ta parte la boca y ahora vas y le haces la pelota q tu de eso entiendes tela.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.