Se esperan cambios en el once

Banner_728x90
Troyano en un entrenamiento
Troyano en un entrenamiento

Desde hoy, Bolívar ya cuenta con ficha federativa para vestir la elástica azulina, por lo que podrá ser de la partida de Juan Ramón frente al Club Deportivo Cabecense.

Tras la continuidad que tuvo el equipo respecto a las dos primeras jornadas, este domingo podría haber caras nuevas tanto en el once como en el banco astigitano. Y es que aún no han contado con minutos los defensores Antonio Troyano, Adrián Crespo ni Ismael Bolívar, a ellos se les unen los canteranos Ceballos e Iván Martos.

Posiblemente, entren en el dibujo táctico el lateral cordobés Bolívar y Troyano para la zaga azulina, debutando ambos con la camiseta del Écija Balompié. Otro que podría salir de inicio sería el ex-futbolista de La Hoya Lorca, Juanito, podría ubicarse por delante de la defensa.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se esperan cambios en el once

  • el 5 septiembre, 2014 a las 01:47
    Permalink

    Un dato… todos los futbolistas de nuestro equipo que saltaron de inicio en estos dos primeros partidos ligueros jugaron el pasado curso en 2ªB, a excepción de Lolo Armario y Juan Delgado (que lo hicieron la temporada anterior). Eso muy poquitos equipos de 3ª (por no decir ninguno), puede igualarlo.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2014 a las 19:57
    Permalink

    Coincido plenamente con el artículo, a mi entender el partido que se nos va a plantear en Las Cabezas necesita que nueva gente experimentada entre en el once inicial, hablo de Troyano, Juanito e Ismael Bolívar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.