Comienza la 1ª y 2ª Andaluza

Foto: andaluciacentro.com
Foto: andaluciacentro.com

La tercera jornada de nuestros #EcijanosPorElMundo viene cargada de partidos tras el inicio liguero de la Primera y Segunda Andaluza, además del fútbol base y femenino.

La Serie A, al igual que el resto de competiciones de Primera División, descansará debido a los encuentros internacionales. Rubén Pérez deberá esperar para su debut.

En la Liga Adelante la Ponferradina recibe al Real Betis Balompié el domingo a las doce del mediodía. Jonathan Ruiz, que compareció esta semana en rueda de prensa, reconoció su ilusión con enfrentarse al Betis “se lo pondremos difícil en nuestro campo para llevarnos los tres puntos”.

Centrándonos en el grupo cuarto de la Segunda División B, el sábado a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el conjunto verdiblanco, donde milita Jesús Muñoz, recibe al Real Jaén, equipo que no conoce aún la victoria. El Cartagonova recibirá al UCAM Murcia el domingo a las 20:30, donde Migue García querrá seguir con la racha goleadora.

En la provincia de Sevilla se disputarán los dos encuentros donde hay representación ecijanos pertenecientes al grupo décimo de la Tercera División. El Sevilla C de Fernando Andrada recibe el sábado a las 12:30 en la Ciudad Deportiva al conjunto ceutí. Mientras que el plantel astigitano comandado por Juan Ramón viaja a Las Cabezas de San Juan celebrándose el encuentro en el “Carlos Marchena” el domingo a las 20:00.

La Primera Andaluza comienza este fin de semana, donde se dispone a cinco equipos con presencia astigitana. El sábado a las 20:30 el Lora C.F. que dispone, de momento, a seis futbolistas nacidos en Écija en sus filas; Copete, Eloy, Villa, Adri Delgado, Wladi y Vázquez, viajan a Córdoba para medirse al C.D. Ciudad Jardín. El Atlético Espeleño de los veteranos Laguna y José Manuel debutarán en casa el domingo a las 19:00 donde se enfrentan con el Ciudad de Lucena. A las 20:00 el Atlético Villanueva, donde forman parte Adrián y Antonio Joaquín,  viaja a Pozoblanco. Mismo horario comparte la U.D. Morón – C.D. Pedrera, equipos recién ascendidos de categoría. En el conjunto pedrereño continúa el meta Cardoso y en Morón de la Frontera se encuentran Luis Castro, Ávalo, Alberto Castro, Fran y David Castro.

El grupo sevillano de Segunda Andaluza también arranca este fin de semana con un equipo donde militan ecijanos, Osuna B.C. Los ursaonenses viajan al Viso del Alcor con los cinco astigitanos, Tomi, Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel. El encuentro se celebra el domingo a las 11:30.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz donde se encuentra Nacho Martín jugará el domingo a las 19:00 en Málaga frente al C.D. 26 de Febrero. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña debuta Jorge Gálvez con el C.D. Cala de Mijas el domingo a las 19:30 frente a la U.D. San Pedro.

No nos olvidamos del fútbol femenino donde Carmen Gutiérrez y Bea Úbeda defienden un año más los colores de El Naranjo, esta vez en la 2ª División, jugando el domingo a las doce frente a Híspalis. La aún jugadora juvenil Luisa Gálvez, podría jugar con el equipo senior del R. Betis el domingo a las 10:00 frente a La Rambla, después de realizar con ellas la pretemporada, siendo el objetivo de estas ascender a la Primera División.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.