La Lantejuela también cuenta con ecijanos

IMG_20140904_230146

El club lantejolense cuenta en sus filas con cuatro ecijanos para militar esta temporada en la Cuarta Andaluza grupo primero.

El Club Deportivo Lantejuela ha firmado esta semana a cuatro astigitanos, ellos son Adrián Grande (1991), llega de La Carlota; David Albea (1993), meta procedente del Palma del Río; Juani López (1982), vuelve al fútbol tras su paso por los banquillos del Écija C.F., un futbolista con una gran trayectoria en equipos como Morón, Puebla de Cazalla, Estepa, La Luisiana y; David Alé (1996), llegó a militar la temporada pasada en los juveniles de La Luisiana pasando por la cantera del Écija Balompié y Écija Club de Fútbol.

En el día de ayer, tuvieron partido de pretemporada frente a Puebla de Cazalla C.F. con el resultado de 0-2 por debajo en el marcador. Debutan en liga el próximo 21 de Septiembre ante Estepa Industrial.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.