Así marcha el trofeo a la regularidad

14929779800_52fd500e74_k

El delantero astigitano, tras la primera votación, encabeza el segundo trofeo ‘Las 11 Torres’. Obsequio otorgado por este medio al futbolista más regular de la temporada.

Juan Delgado se convierte en el mejor del partido frente al Coria Club de Fútbol, según los votos contados por los aficionados en nuestra web. Tras ser el encargado de igualar el encuentro ante el equipo del Guadalquivir, Juan lidera con tres puntos el ranking hacia la regularidad.

Por otro lado, el espectador espera sumar los tres puntos en el Carlos Marchena siendo el once elegido por nuestros aficionados para Las Cabezas el siguiente:once

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.