Debut y victoria

Banner_728x90

2014-09-07_15h27_23El juvenil de Segunda Andaluza debuta en el campo de Andalucía Este ganando por 1-2, con un banquillo perteneciente al juvenil B de la entidad.

Una plantilla corta y temas interno del club azulino obligó a Javi López citar a cinco jugadores inscritos con el segundo equipo juvenil para así poder completar convocatoria. El encuentro comenzó con un Écija bien situado, esperando el fallo del rival, y creando varias ocasiones a balón parado. Con el paso de los minutos los astigitanos comenzaron a ganar terreno y rozando el descanso llegaría el gol de Paco. El atacante puso el balón en la escuadra tras un tiro cruzado con su pie izquierdo. Con el 0-1 se llegaría al término del primer tiempo.

Tras el descanso, los de Javi tuvieron que replegarse tras el control de balón de los locales. Pasados unos diez minutos, y con la entrada de Márquez, los azulinos volvían a encontrar el equilibrio que necesitaban para buscar la meta hispalense. Hasta que en el minuto 78 una gran jugada individual de Duvi por el costado izquierdo culminada con un pase a la frontal hizo que el Morra ampliara el marcador en las instalaciones de Andalucía con un tiro cruzado.

Aunque para conseguir sumar los tres puntos el Écija Balompié tuvo que sufrir y más al quedarse con un jugador menos, Lillo, en los último diez minutos. Andalucía Este acortaría distancias a falta de cinco para el final desde los once metros tras unas rigurosas manos en el área azulina.

Ficha técnica

Andalucía Este: Víctor, Vergara, Vázquez, Portillo, Bayón, Manzano (64’ García), Alberto, Daniel (75’ Benítez), Álvaro (45’ De los Santos), Villegas (55’ Quesada) y Macías.

Écija Balompié: Alex, Kiki, Lillo, Migue, Diego (78’ Manolo), Ramón (82’ Rafa), Paco (68’ Morra), Reina, Chechu (55’ Márquez), Duvi y Jesús Martín.

Goles: 0-1 Min. 43, Paco; 0-2 Min. 79, Morra; 1-2 Min. 86, Portillo.

Árbitro: Risueño Romero, amonestó a los visitantes Duvi, Jesús Martín, Migue y el técnico Javi López. Lillo vio la roja en el 86.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la 2ª Andaluza (Sevilla) en categoría juvenil.

PropellerAds

Un comentario sobre “Debut y victoria

  • el 9 septiembre, 2014 a las 09:58
    Permalink

    POR FAVOR VERIFIQUE LOS DATOS DEL ARTICULO, EL GOL DE PACO FUE CON LA ZURDA Y EL ES ZURDO NATO, APARTE EL PARTIDO ESTABA CONTROLADO CON EL 1-0 Y SE DESCOMPUSO CON LOS CAMBIOS. UN SALUDO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.