Recibimiento en San Pablo

Banner_728x90

foto 16

Tras el viaje de Las Cabezas de San Juan, la expedición astigitana llegaba a San Pablo con sorpresa en la calle José Herrainz Caraballo.

A pesar de la derrota ante el Cabecense, cerca de cuarenta integrantes de Brigadas Azules, se dieron cita en las puertas del Municipal de San Pablo para recibir al autobus del Écija Balompié con cánticos, y así, dar ánimos a los jugadores de la entidad azulina.

Este recibimiento fue muy agradecido por los futbolistas y cuerpo técnico como comprobamos en Twitter. El preparador de porteros, Artimio Barcia, Rubén Alonso y Juan Delgado fueron algunos de ellos.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Recibimiento en San Pablo

  • el 10 septiembre, 2014 a las 23:21
    Permalink

    El pueblo es sabio y lo sabe todo no más engaño deja de ser los salvadores q nadie esta por amor al arte.menos comidas en el genil

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2014 a las 00:35
    Permalink

    A ese le da igual ese sabe algo de deportes y lo de dejar a los niños sin jugar porque los padres no pueden pagar es deprimente y asqueroso por parte de la directiva hoy han cobrado 40.000 euros veras lo que le duran que fichen a mas gente de fuera que personajes estan echos

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2014 a las 21:55
    Permalink

    El ayuntamiento no da una subvención para la cantera?Como q dejan a cuatro futbolistas del juvenil A por no poder pagar los 300€.Tomara cartas en el asunto los salvadores?.Usted q dice señor Agustín de este echo.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2014 a las 21:49
    Permalink

    A ver si se arregla lo de los cuatro jugadores del juvenil q es lamentable y le pagan lo del año pasado a los entrenadores y trabajadores del club .ya habrá dinero no junta gestora anda anda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.