Panga y Ávalo tiran del Morón

Copete y Eloy / minuto90. com
Copete y Eloy / minuto90.com

La tercera jornada de nuestros #EcijanosPorElMundo ha sido muy fructífera para los jugadores nacidos en la sartén de Andalucía.

Los destacados del fin de semana podrían ser Jonathan Ruiz al ser partícipe de la goleada al R. Betis, Fernando Andrada por su debut, José Manuel por su gol y la remontada del Morón con goles de Panga y Ávalo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina le sacó los colores al Real Betis Balompié en un encuentro donde se adelantaron los béticos (1-4). Jonathan Ruiz,que fue partícipe en varios goles, disputó todo el encuentro.

En el grupo cuarto de la Segunda División B, vimos como al Real Jaén le bastó con 20 minutos para deshacerse del Betis B (0-2). Jesús Muñoz, se quedó en el banquillo. El Cartagena firmó las tablas frente al UCAM Murcia (0-0), el ecijano Migue García jugó los 90 minutos.

Dos encuentros hubo en el grupo décimo de la Tercera División con presencia astigitana. Fernando Andrada pudo debutar con el Sevilla C, disputando unos veinte minutos, en el empate a cero frente al Ceuta. Mientras, los de Juan Ramón se dejaban los puntos en Las Cabezas de San Juan (1-0) después de errar una pena máxima lanzada por Toni. También participaron, Alejo, Guille, Juan Delgado y Úbeda.

Centrándonos en la Primera Andaluza podemos destacar un buen inicio de los equipos donde militan jugadores astigitanos. El Lora C.F. selló tablas en el campo del Ciudad Jardín (0-0), participando en dicho encuentro Copete, Eloy, Villa y Vázquez. El Atlético Espeleño no tuvo piedad del equipo lucentino endosándole un 4-0. Laguna estuvo bajo palos y José Manuel puso el cuarto tras salir del banquillo. Otro que logró los tres puntos fue el Atlético Villanueva en su visita a Pozoblanco (0-1), tanto Adrián como Antonio Joaquín jugaron todo el partido. La U.D. Morón supo oponerse a las dificultades y remontar el 0-1 inicial en inferioridad numérica (2-1). David Castro y Ávalo consiguieron la remontada ante el C.D. Pedrera del meta Cardoso. En los locales también participaron Alberto Castro y Luis Castro.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza el Osuna B.C. empató a uno contra la U.P. Viso, Antoñito, López, Ezequiel e Iván De la Cal participaron en este empate.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz remontó el gol inicial del C.D. 26 de Febrero finalizando en 2-3. Nacho Martín saltó desde el banquillo. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña Jorge Gálvez debutaba con el C.D. Cala de Mijas con gol, quedando 4-1 frente al U.D. San Pedro.

No nos olvidamos del fútbol femenino, El Naranjo de 2ª División goleó 4-1 a Híspalis. Carmen Gutiérrez disputó 60 minutos y Bea Úbeda salió en la segunda mitad.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Panga y Ávalo tiran del Morón

  • el 10 septiembre, 2014 a las 00:26
    Permalink

    Estos jugadores no tienen sitio aqui en ecija venga ya gordo que vas a terminar de arruinar el club aueahora rajais del soto y sois iguale y estabais con el en la directiva tu y guille otro igual, pero claro mientras que vuestro hijos jueguen los dos uno en infantil y guille en el primer equio tambien muy malo y los tres partidos titular y es surdo de las dos piernas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.