Se aprobará un nuevo convenio

DSC00382

El Écija Balompié espera percibir la subvención del Ayuntamiento de Écija tras la demora generada en la compra-venta del club.

Según avanza ecijaldia.es, el consistorio astigitano pagará los cuarenta mil euros al club astigitano derivados de los gastos de cantera de la temporada 2013/14. Este mismo portal indica que se aprobará un nuevo convenio con ayuda municipal para la presente campaña.

“Llevamos varios meses esperando certificados e informes para aprobar esta ayuda”, reconoce la portavoz municipal del PP, Silvia Heredia, que ha pedido “la colaboración de todos haciéndose socios” del club azulino.

La concejala explica que se hará un seguimiento del destino de la subvención económica. El Partido Popular afirma que “tenemos que apostar por este gran equipo y su cantera, el Ayuntamiento el primero”. “El Écija está necesitado de apoyo, sobre todo de su Ayuntamiento”, enfatiza la edil.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Se aprobará un nuevo convenio

  • el 10 septiembre, 2014 a las 00:18
    Permalink

    Mientras juegue el niño del directivo guille pavon no hay problema con lo malo que es,los 300 euros es lo que se lleva ese lo que pagan los niños

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2014 a las 00:15
    Permalink

    Eso es lo que hay dinero publico para la cantera y despues los dejan sin jugar por que los padres no pueden pagar los 300 euros, mi pregunta es el ayto da ese dinero para la cantera porque le cobran a los niños o a los padres.el presidente cuando coja 40.000 del ala se va a poner puo rn el genil

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2014 a las 18:44
    Permalink

    Mucha subvenciones y dejan a cuatro jugadores del juvenil a sin jugar por no pagar los300 € a ver si es verdad q hacéis un seguimiento de verdad a donde va el dinero q dejaron el otro día a nos chavales destrosados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.