Abel arrastra a once astigitanos

El Villar en su visita de pretemporada a Écija
El Villar en su visita de pretemporada a Écija

El técnico del Club Deportivo El Villar, Abel Guerrero Morejón, cuenta con once ecijanos en plantilla para la temporada 2014/15.

El preparador ecijano Abel arranca la competición liguera el domingo de Feria en La Rambla con once futbolistas nacidos en Écija, en una 3ª Andaluza que cuenta con 16 equipos.

Los metas Jesús Pradas y Alejandro Hidalgo; Los hermanos Padilla; Antonio y Jesús; Jaime Victorio; Antonio Flores; Rafa Baena; Alvarito Rodríguez; Sergio Rosa; Dani García y Jesús Pascual.

Un alevín en Alcalá
Por otro lado, en el alevín del C.D. Alcalá se encuentra el guardameta ecijano Álvaro Belmont donde esta temporada competirá en la 2ª Andaluza, máxima categoría existente en alevines. Este conjunto dirigido por Antonio Ordóñez, y que juega a Fútbol 7, comenzará la competición el día 20 ante el Centro Histórico en Santa Justa.

Álvaro Belmont junto a su plantilla / C.D. Alcalá
Álvaro Belmont junto a su plantilla / C.D. Alcalá
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.