David recala en Bellavista

David con su nuevo equipo / UD Bellavista
David con su nuevo equipo / UD Bellavista

La sección Ecijanos Por El Mundo sigue creciendo y es que contamos con David González en el Bellavista y novedades en el fútbol base.

David González García (1988) vuelve a la U.D. Bellavista después de tres temporadas. Aunque comenzaron el campeonato la semana pasada, el ecijano no participó.

David había militado en estas dos últimas campañas en la R.U.D. La Carlota junto a múltiples jugadores nacidos en la Ciudad del Sol. El central competirá en la 2ª Andaluza del grupo sevillano, compartiendo campeonato con el Osuna B.C., equipo donde también existe representación astigitana.

Este domingo a las 12:00 horas jugará en el campo de La Rinconada.

Fútbol base
En cuanto al fútbol base, David Díaz “Lou” (1998) participará con el Córdoba C.F. en la 2ª Andaluza cordobesa de juveniles, siendo elegido por sus compañeros como tercer capitán del equipo. Este fin de semana arrancará la competición para él.

En cadetes, Javi Torres (1999) continuará en el Séneca C.F. compitiendo esta campaña en 1ª Andaluza.

José María Ortega «Pytu», jugador que participó con el conjunto verdiblanco en varios torneos veraniegos permanecerá cedido en el equipo de 2ª Andaluza del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.