Juanito no sufre lesión

Juanito en una acción del partido
Juanito en una acción del partido

El cambio en el minuto ochenta y siete del centrocampista Juanito fue motivado por una sobrecarga en uno de sus gemelos.

Según ha podido conversar con ecijabpeinfo.com, el futbolista asegura “estoy bien, solo fue una sobrecarga”. Con la retirada de Juanito del terreno de juego, Juan Ramón, hizo debutar a Iván Martos con el primer equipo de su ciudad, el canterano tuvo varios minutos ante el filial recreativista, donde se le pudo ver muy activo en cada jugada.

Toni pudo resarcirse del penalti errado en Las Cabezas, con un buen lanzamiento de falta directa que nada pudo hacer Falcón con su estirada.

Con respecto al once que presentó Juan Ramón ante el Recreativo de Huelva “B”, la afición en nuestro apartado, acertó prácticamente el equipo con el que saldría el Écija Balompié, además de vaticinar la victoria local.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.