«La afición ha ganado medio partido»

Juan Ramón compareciendo ante los medios
Juan Ramón compareciendo ante los medios

Tras la conclusión del encuentro en San Pablo, comparecieron en sala de prensa Juan Ramón Martín y Juan Palma.

En primer lugar, intervino el técnico recreativista destacando de la primera mitad “hemos intentado llevar la iniciativa en una disputada primera parte donde ellos fueron mejores.  No hemos leído bien el partido en la primera mitad dejando mucha separación en las líneas.Tras el paso de vestuarios así vio el encuentro el preparador Juan Palma,“la segunda parte fue totalmente nuestra. Hemos tenido contra las cuerdas al Écija en la segunda parte, intentando jugar y buscar portería. Un tiempo para cada equipo.”.

En cuanto a los goles recibidos, Palma deja esta frase; “el fútbol son errores y aciertos. Hemos tenido dos errores, en despejar el balón en el primero y en hacer la falta en el segundo. Y nos han costado el partido”. No quiere poner excusas pero al onubense no le ha gustado el arbitraje ni la filosofía de llevar un partido sin tarjetas.

En cuanto a su rival, lo elevó a los más grandes en su categoría,“venir a Écija es un premio para los chavales, estamos hablando de un Real Madrid o Barcelona en 3ª División, en cuanto historial, instalaciones y afición. La afición ha ganado medio partido. Vaya forma de gritar y de apretar”.Concluyó con,“esto es fútbol y hay que sumar puntos. Nos vamos con cara de tontos”.

El técnico ecijano valoró los puntos conseguidos, “tres puntos importantísimos, para que nuestros jugadores se quitaran un peso de encima después de ganar ante su afición”. Resumió el encuentro así, “después de un muy buen primer tiempo, hemos vuelto a encajar y ha empezado los nervios y ellos han tenido el peso del segundo tiempo. Salimos intentando conservar estilo con mucha presión arriba para recuperar el balón pero ellos se aprovechan de un error nuestro para empatar. A partir de los cambios estuvimos más acertado. Nos ha tocado trabajar”.

Con los cambios Juan Ramón buscó consistencia,“en el centro campo tenían superioridad, y vi que teníamos que poner un doble pivote para conservar y salir con verticalidad con Guerra, Toni y Manu Torres”.

Sobre el rival destaca “este equipo tiene un gran potencial que se han reforzado bien con cinco o seis jugadores y cuenta con un mediocampo muy vertical y muy rápido con mucho dinamismo. Al Algeciras le costó la misma vida ganarles”. Por lo que se muestra contento con el gran grupo humano formado y por el trabajo realizado en el campo.

Vuelve a recordar, “esto es la Tercera y no la Segunda B. Equipos que llevan 20 años intentando subir y no ascienden, campos de césped artificial de 90 metros, mayoría de equipos que vienen a encerrarse, que <<pegan bocados>>, que pierden tiempo… Y eso es lo que hay que hacer para conseguir los tres puntos en esta categoría».

Juan Palma, técnico Recre «B»

Juan Ramón, técnico Écija Balompié

Audio e imagen: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.