La victoria la obtuvo el Juvenil A

Lanzamiento de córner en El Valle
Lanzamiento de córner en El Valle

Los cuatro partidos que se disputaron en competición oficial fueron para el Écija Balompié. El fin de semana dejó los siguientes resultados:

2ª Andaluza Juvenil

Los de Javi López consiguieron la victoria en El Valle por 2-1. Fue el único encuentro disputado en casa. Ambos goles fueron obra de Duvi.

3ª Andaluza Juvenil

El equipo de Roberto Mesa, debutó en Utrera no pudiendo pasar del empate a uno. El gol astigitano lo anotó Manolito.

2ª Andaluza Cadetes

En la capital hispalense, el plantel de Sergio Chiva salió derrotado por 3-1 frente al Calavera. El tanto lo consiguió Jaime.

1ª Andaluza Infantil

El estreno en la máxima categoría, hizo que los nervios se apoderarán de los futbolistas de Jesús Fernández. El Atlético Sanluqueño se impuso por 2-0, aunque no sentenció hasta el final del partido.

Varios encuentros amistosos se disputaron durante la semana del resto de equipos que esperan con ansia el inicio liguero.

Femenino:

Juveniles > Montilla 1-4 F.A. Écija

Infantiles > Montilla 0-1 F.A. Écija

Écija C.F.:

Juvenil > Fuente Palmera 3-2 Écija C.F.

Luisiana 1-2 Écija C.F.

Écija Bpé.:

Cadetes B > Palma del Río 1-2 Écija Bpé.

Infantil B > Écija Bpé. 5-0 Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.