El golazo de libre directo del astigitano sirvió para sumar tres puntos. Llega la primera victoria en casa.
El encuentro comenzó con mucho respeto el uno al otro sin que se llegara con soltura a las áreas, siendo las pocas apariciones en ellas con tiros tímidos. Rondando el minuto 20 era Toni quien cazaba un rechace y hacer trabajar a la zaga decana, sacando el balón casi de la línea. Pero pocos minutos después, y esta vez sí, abrió el marcador los pupilos de Juan Ramón tras aprovecharse Manu Torres de un mal despeje tras un centro al área de Rubén Alonso. Antes del descanso ambos equipos tuvieron una ocasión clara, primer Lolo Armario y a la contra Domínguez.
El paso de vestuarios no le sentó muy bien a los astigitanos y el filial recreativista lo aprovechó. Cumplidos los dos minutos Ayala recibe sin marca en el área astigitana y hace la igualada en San Pablo. Tras el gol, el técnico azulino movió ficha dando entrada a Úbeda y Juan Guerra, y en apenas cinco minutos el conjunto local hizo el segundo. Una falta recibida por Manu Torres al borde del área hizo que el ecijano Toni García pusiera en pie a todo el coliseum astigitano tras un gran lanzamiento con su pie izquierdo.
La expulsión de Ayala en los minutos finales, no impidió que se volcara el equipo albiazul en campo azulino pero el marcador no se movería más, con un graderío que terminó pidiendo la hora.
Victoria sufrida en San Pablo, que sirve para obtener siete puntos y situarse octavo a una victoria del líder.
Ficha técnica
Écija Balompié: Molero, Guti, Bolívar, Alejo, Troyano, Juanito (min. 87, Iván Martos), Manu Torres, Armario (min. 54, Guerra), Juan Delgado (min. 54, Úbeda), Toni y Rubén Alonso.
Recre “B”: Falcón, Navas, Ávila, Quintana, Alberto (min. 70, Chakir), Ricky (min. 84, Illescas), Domínguez, Blati, Caye, Camacho y Ayala (min. 63, Ismael).
Goles: 1-0, min. 24 Manu Torres; 1-1, min. 47 Ayala; 2-1, min. 60 Toni.
Árbitro: Cerrato Moreno, colegio cordobés. Amonestó a los locales, Úbeda, Guerra y Rubén Alonso. También mostró amarillas a los visitantes, Alberto y Ricky; expulsó a Ávila con doble amarilla.
Incidencias: San Pablo, 1.400 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo décimo de Tercera División.