En feria, vuelta a San Pablo

DSC00382

La jornada sexta se disputa el último día de la feria de Écija, Domingo 21, siendo San Pablo escenario del encuentro entre Écija Balompié y C.D. Alcalá.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas, para no coincidir con el broche final de los fuegos artificiales. El colegiado designado para impartir justicia en el municipal será D. Juan Francisco Ramos Ramos del colegio cordobés. Ha dirigido en la tercera jornada el Mairena 0-0 Atlético Sanluqueño.

Tres partidos que se disputan en siete días, el enfrentado a Recre “B”, mañana ante Los Barrios y ante el club panadero.Para ello el equipo de Juan Ramón, ultima el día previo al viaje hacia tierras gaditanas con un entrenamiento vespertino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.