Lucha por engancharse arriba

14908007595_acc3430a88_c

La quinta jornada liguera se disputa entre el miércoles y el jueves, concretamente, Los Barrios y Écija Balompié (miércoles, 21 horas) lucharán para engancharse a los puestos de arriba.

Ambos conjuntos llegan al choque empatados a puntos (7), donde el conjunto gaditano cosechó un punto ante el Guadalcacín lejos del San Rafael. El conjunto barreño cuenta con la baja por lesión de Sidi. Con quien no podrá contar Manolo Pérez es con Nacho, fue expulsado la pasada jornada por doble amarilla, el comité lo sanciona para este partido. El sistema que suele practicar el técnico es el 4-2-3-1.

Por su parte, el conjunto astigitano llega de ganar ante el filial recreativista. Juan Ramón, convoca a todos los futbolistas para el envite.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Rafael Domínguez Cervantes del colegio malagueño. Solo ha dirigido un encuentro esta temporada, aunque en el grupo noveno (El Ejido 2012 4-4 Maracena).

Posibles onces

U.D. Los Barrios: Borja; Dani Guerrero, Cisco, Bibi, Álvaro Hernández; Miki, Adrián Vera; Cardenas, Miguelito, Alvi; y Juan Llaves.

Écija Balompié: Molero; Guti, Bolívar, Alejo, Troyano; Juanito, Rubén Alonso, Lolo Armario, Manu Torres, Toni; y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.