El gol se estanca en el San Rafael

Foto: Alfonso Guerrero
Foto: Alfonso Guerrero

Partido sin goles entre Los Barrios y Écija, donde el equipo astigitano pudo sentenciar en la primera mitad con multitud de ocasiones.

Crónica por @Oskar_CM

El equipo sevillano dominó la primera parte y tuvo ocasiones clarísimas para haberse ido al descanso con un resultado favorable, en la segunda mitad también disfrutó de ocasiones claras y acabó sufriendo con una ocasión clarísima en la última jugada del encuentro.

El Écija Balompié llegó al Estadio Municipal San Rafael con ganas de triunfo y claro dominador del primer tiempo con un fútbol de toques y ocasiones claras ante la portería del barreño Albano, que fue el héroe de la noche.

El choque comenzó con un mano a mano de Guerra que tiró fuera de los tres palos. A partir de ahí, las llegadas fueron continuas y el dominio absoluto del equipo entrenado por Juan Ramón, que mereció mucho más en los primeros 45 minutos. Perdonó y estuvo a punto de pagarlo con la derrota.

El lanzamiento impecable de falta directa de Torres se empotró en el larguero y el rechace fue rematado por Guerra a las manos de Albano cuando tenía toda la portería libre. Lolo Armario desde la frontal con un tiro a bote pronto también hizo que el meta local se empleara a fondo.

La segunda parte tuvo dominio alterno y con ocasiones para los dos equipos, aunque fue la Unión Deportiva el equipo que buscó más la portería contraria en los instantes finales del choque. El equipo gualdiverde lanzó por primera vez entre los tres palos en el m.47 en una falta directa de Nando que paró el meta Molero sin problemas. Cisco de cabeza también lo intentó, además pidió penalti por un agarrón de la defensa azulina.

La delantera del Écija, muy presente y con calidad, puso a prueba a Albano con un lanzamiento duro desde la frontal que despejó a córner. Los azulinos pudieron encontrar el gol de la victoria en un centro de falta que tocó la defensa local y se marchó rozando la cruceta. Respondió el extremo Juanjo con un centro que se envenenó y a punto estuvo de sorprender al meta visitante Molero, que salvó prácticamente en línea de gol.

Los instantes finales fueron emocionantes y con ocasiones para los dos equipos, primero la tuvo el Écija Balompié con un lanzamiento desde el interior del área de Rubén Alonso que salvó Albano, y posteriormente en la última jugada del partido un centro raso de Juanca fue rematado libre de marca por Rubén Cárdenas por encima del larguero.

Ficha técnica

U.D. Los Barrios: Albano, Pinchi, Toledo, Bibi, Cisco, Miki, Juanjo (min. 85, Juanca), Avalos, Llaves (min. 74, Alvi), Miguelito (min. 63, Rubén) y Nando.

Écija Balompié: Molero, Guti, Bolívar, Alejo, Troyano, Juanito, Manu Torres (min. 75, Nacho), Úbeda, Juan Guerra, Toni (min. 86, Juan Delgado) y Lolo Armario (min. 78, Rubén Alonso).

Goles: No hubo.

Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes del colegio malagueño. Amonestó a los locales, Juanjo, Llaves. También a los visitantes, Toni, Lolo Armario, Bolívar, Troyano, Úbeda.

Incidencias: Estadio San Rafael, 150 espectadores. Partido intersemanal correspondiente a la quinta jornada de liguera.

PropellerAds

Un comentario sobre “El gol se estanca en el San Rafael

  • el 18 septiembre, 2014 a las 04:19
    Permalink

    Nos hemos dejado dos puntos en tierras gaditanas. Puntos de los que luego a final de liga se echan en falta.

    Hoy se ha puesto de manifiesto la falta de «punch» arriba y que necesitamos como el comer un extremo y un delantero centro que enchufasen alguna de las innumerables ocasiones. Pocas veces nos encontraremos un campo foráneo con menos empuje que el gaditano esta noche y un equipo, Los Barrios, que no demostró apenas nada. Una pena lo acaecido, aún así, quedémonos con lo positivo… el punto se hará bueno si somos capaces de doblegar al Alcalá el domingo de feria.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.