Sin descanso

Borja en el equipo palmeño / Tomás Martín
Borja en Palma / T.  Martín

No hay descanso en Feria para los casi centenar de ecijanos que se encuentran practicando el deporte rey por todos los rincones del continente.

En la Serie A el Torino F.C. de Rubén Pérezse enfrentará en la tercera jornada al Verona el domingo a las 20:45. Antes, en concreto hoy jueves a las 19:00, jugará frente al Brujas el primer encuentro de la Europe League.

El sábado a las ocho de la tarde la Ponferradina de Jonathan Ruiz se enfrenta al Sabadell lejos de El Bierzo en la 5ª jornada de la Liga Adelante.

Quinta jornada que también se disputará en el grupo cuarto de la Segunda División B, donde el Betis B de Jesús Muñoz, recibirá en el Luis del Sol al Marbella en la mañana del domingo. A las doce también el Cartagena donde milita Migue García jugará contra la U.D. Melilla.

En los encuentro de ayer en la Tercera División, el Sevilla C cayó 0-2 en el Cisneros ante el Gerena, Andrada no se movió del banco, mientras que los de Juan Ramón sacaron un punto en Los Barrios (0-0). Participaron Alejo, Úbeda, Toni, Nacho y Juan Delgado.Tras los encuentros intersemanales en la matinal del domingo el Sevilla F.C. C de Fernando Andrada jugará en Conil. Los de Juan Ramón recibirán el domingo a las 19:30 al C.D. Alcalá, nuevo equipo de Arti Tamarit.

En Primera Andaluza el domingo a las 11:30 se jugará el Atlético Espeleño – Lora C.F., equipos conde encontramos a varios ecijanos. En los locales a Lagunay José Manuel, mientras queen los visitantes Copete, Vázquez, Eloy, Villa, Wladi y Adri Delgado. A las 12:00 el Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín visita el campo del Racing de Córdoba del recién incorporado Koke. Mismo horario tendrá el Pedrera de Cardoso en Castilleja. Ya a las 20:00 cerrará la jornada el Morón de los ecijanos Luis Castro, Ávalo, Alberto Castro, Panga y Fran.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las 11:30 la U.D. Bellavista, conjunto donde milita David González, recibirá a la U.D. Soleá en su nuevo campo de césped artificial. Diez minutos más tarde el Osuna B.C. jugará en la Puebla del Río con Ezequiel, Antoñito, Tomi, López e Iván De la Cal en el equipo ursaonense. El viernes a las 20:30 el Atlético Palma del Río donde se encuentran Copete, Lora, Borja y Adrián Martos jugará en Alcolea. El domingo en horario matinal (11:30) la R.U.D. La Carlota donde juegan Roberto, Manolo y Flore se enfrentarán al Cañete C.D.

La Tercera Andaluza cordobesa arranca este fin de semana con El Villar plagado de astigitanos, desde su entrenador Abel Morejón como once jugadores: Jaime, Rafa Baena, Alex, Pradas, los hermanos Padilla, Sergio, Alvarito, Dani, Jesús Pascual y Antonio Flores. El encuentro será el domingo a las 12:30 en La Rambla.

Otra competición que inicia es la Cuarta Andaluza sevillana donde encontramos a cuatro equipos con presencia ecijana. En el grupo 1, el domingo a las 12:00 en el Luis Gonzaga La Luisiana C.F. de que dirige Toni Serrano se enfrentará a la Peña Deportiva Cantarrana. En los locales habrá varias caras conocidas como, Evaristo, Gálvez, Chaparro, … A las cinco de la tarde tendrá lugar el Estepa – Lantejuela donde en el conjunto visitante se encuentran Juani López, David Albea, Adrián Grande, David Alé y Rafa Montilla. El Santa María de Morón con Óscar, Dani y Manuel, tendrá que esperar una semana para el debut ante La Barrera B (jue 25 21:30). A la U.D. Loreto de Robles le toca descansar en el grupo 2 tras la retirada del Guadajoz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín viajará el sábado para enfrentarse al Puerto Malagueño a las 19:30. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, David Díaz “Lou” juega la segunda jornada el sábado a las 16:45 ante el Atlético Villanueva. Y en el grupo malagueño el C.D. Cala de Mijas de Jorge Gálvez jugará el sábado a las 19:30 frente al C.D. Tiro Pichón

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Séneca, donde milita Javi Torres, viaja al campo de Altair para medirse a su equipo el sábado a las 18:00, y el Don Bosco C.F. de Rirri y Naranjo disputarán la segunda jornada contra Nervión el sábado a las 18:45 . En la 2ª Andaluza, el Betis se mide el sábado a las 10:30 al Calavera, donde Mora y Fernando estarán en el conjunto local. Una hora más tarde el Sevilla F.C. de Migue y Santi se enfrentan a Nervión. En la 4ª Andaluza, Los Colonos debutan en Paradas con varias caras conocidas. El encuentro será el sábado a las seis de la tarde.

En la máxima categoría de infantiles el Real Betis donde milita Fran Delgado recibe al Sanluqueño el domingo a las 12:00.

En Fútbol 7 alevín, Álvaro Belmont defenderá la meta del C.D. Alcalá el viernes a las 18:00 en el campo de Santa Justa frente el Centro Histórico.

En el fútbol femenino, El Naranjo de 2ª División de Carmen Gutiérrez y Bea Úbeda juegan el domingo a las 18:30 frente al Granada.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.