Cuatro partidos en Écija

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Los equipos cadetes que militan en la 4ª Andaluza debutan este sábado de feria, con lo que este fin de semana habrá seis partidos, disputándose cuatro en Écija.

Tres partidos hay previstos para el sábado de feria donde dos se celebrarán en el Polideportivo Municipal de El Valle.

A las 10:00 debutará el equipo cadetes del Écija Balompié que milita en la 4ª Andaluza. El equipo que dirige Manolo Sanz se enfrentará a la U.D. Marinaleda.

Una hora más tarde y sin movernos de la categoría, el equipo cadetes del Écija C.F. de Adrián se desplazan a la localidad de Gilena para medirse al conjunto rojiblanco en el Pepe Luna.

El cadetes de 2ª Andaluza del Écija Balompié recibe al Círculo Don Bosco tras el encuentro de las diez de la mañana en el Polideportivo. El conjunto de Sergio Martín llega a casa tras caer derrotado frente al Calavera.

En la jornada del domingo se esperan otros tres encuentros. Uno a las diez de la mañana y dos a las doce.

El primero de la mañana será el juvenil de 3ª Andaluza del Écija Balompié que entrena Roberto Mesa, que tras empatar en utrera recibe a Marchena Balompié en el Polideportivo Municipal El Valle (10:00).

Tras este encuentro tendrá lugar el infantil de Jesús Fernández que se enfrenta al Atlético Cordobés a las 12:00. El equipo de 1ª Andaluza debutará en casa tras caer derrotado en Sanlúcar por dos tantos a cero.

En el mismo horario, los juveniles de 2ª Andaluza que entrena Javi López ponen rumbo a la Huerta El Perejil para enfrentarse al Círculo Don Bosco. El pasado fin de semana ganaron 2-1 al Cabecense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.