Si perdonas, terminas perdiendo

Yang celebrando el gol
Yang celebrando el gol

El conjunto astigitano vuelve a toparse con el meta rival y no aprovecha sus claras oportunidades de gol. El club panadero sentencia con gol del coreano.

[VER FOTOGALERÍA]

El Écija que salía con la intención de hacer valioso el punto obtenido en Los Barrios y llevó la iniciativa del juego desde el inicio aunque sin crear demasiado peligro a la meta visitante, destacando varios saques de esquinas y un centro chut de Toni. Por parte panadera sólo un cañonazo de Alex del Río levantó el murmullo en la grada.

Tras pasar por vestuarios, los pupilos de Juan Ramón salieron a por los tres puntos, donde Manu Torres tras tiro cruzado empezó a alentar a los aficionados azulinos. A los cinco minutos, Juan Guerra remata de cabeza al lateral de la portería un centro desde la izquierda de Toni. Aquí se cantó gol. El Écija Balompié mantenía a los de Ureña encerrado en su campo, mientras, Juanito dispone de otra oportunidad de gol. Este empuje hace que las gradas del estadio San Pablo empiece a calentarse y a animar a los suyos. Pero las más claras llegaron con la entrada al campo de Juan Delgado. La primera tirando de potencia y velocidad, recordando a su gol en San Juan, en la que Manu saca el pie derecho para desviar la bola, y la segunda, al rematar un saque de esquina al primer palo, siendo de nuevo Manu el protagonista con un paradón. Antes que llegara a reaccionar el conjunto blanquiazul, Manu Torres tuvo de nuevo en sus botas el gol.

Se cumple el minuto 80, y la pelotita sigue sin entrar, por lo que ahora prueba fortuna el C.D. Alcalá estrellando el lateral Alex del Río un tiro al palo. Instantes después el autor de las ocasiones más clara del encuentro para los azulinos ve la roja directa, intuimos una posible agresión o protesta. Y un par de minutos después el coreano Yang se aprovecha de un gran centro de Boris desde la izquierda para rematar sólo en el área chica para hacer el que sería el gol de los tres puntos. Juan Ramón movió ficha metiendo más madera arriba con Lolo Armario e Iván Martos, pero entre interrupciones y que la pelotita no quería entrar se llegó al pitido final.

Segunda jornada consecutiva que no se aprovechan las múltiples ocasiones de cara a puerta, y esta vez los entrenados por Juan Ramón, salen de vacío por primera vez en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti (min. 62, Juan Delgado), Bolívar, Alejo, Troyano, Juanito (min. 84, Iván Martos), Guerra (min. 84, Lolo Armario), Úbeda, Manu Torres, Toni y Rubén Alonso.

C.D. Alcalá: Manu, Ávila, Álex del Río, Serrano, Gordi, Vega, Gonzalo, Pana (min. 78, Martín), Saborido (min. 59, Yang), David González y Boris.

Goles: 0-1, min. 83 Yang.

Árbitro: Ramos Ramos, colegio cordobés. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Troyano, Bolívar, Lolo Armario e Iván Martos y expulsó a Juan Delgado. También amonestó con amarilla a los visitantes; Martín y Vega.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.200 espectadores. El astigitano José María Aliaga Cruz, campeón de España de pádel en categoría benjamín, realizó el saque de honor acompañados por su entrenador y sus padres.

PropellerAds

Un comentario sobre “Si perdonas, terminas perdiendo

  • el 23 septiembre, 2014 a las 01:37
    Permalink

    Segundo partido consecutivo donde vuelan los puntos, por la falta de definición arriba… si alguien se pensaba que en 3ª los porteros eran mancos, estará comprobando que no. A nuestra corta plantilla de 19 jugadores le faltan 2 piezas arriba, porque lo que está claro es que con lo que tenemos no nos da.

    Hasta Arcos viajaremos con lo puesto, merced a la lesión de Guti y sanción de Juan Delgado… aún así será inexcusable no regresar con los 3 puntos en la saca teniendo delante a uno de los peores conjuntos del grupo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.