“El derroche mostrado no es digno de Tercera”

Juan Ramón en sala de prensa
Juan Ramón en sala de prensa

Como es habitual, los entrenadores mostraron sus impresiones del choque en la sala de prensa del Estadio Municipal de San Pablo.

El técnico panadero resumen el encuentro de la siguiente manera, “Ha sido un partido muy intenso, sobretodo en el segundo tiempo. Creo que igualado, ellos han tenido ocasiones nosotros también, aunque de cara a gol hemos estado más acertados”. Reconoce que  no ha sido fácil lograr los puntos, “Lo hemos pasado mal pero… estamos muy contento por los 3 puntos que nos llevamos de aquí”.

Ureña se muestra muy tranquilo y contento con el trabajo que han realizado sus jugadores, “Nos estrenamos fuera de casa tras un inicio de calendario difícil a domicilio. Al final los puntos son los que te dicen si estás haciendo las cosas bien o mal”.

Tras la expulsión de Juan Delgado, Ureña reconoce no haber hecho nada especial, “hemos mantenido nuestro sistema, pero con la intensidad del partido se iba a notar la inferioridad numérica de ellos. Hemos intentado evitar jugar por medio y llevar el balón por banda y nos salió ese centro y ese cabezazo que nos dan los tres puntos”.

La complejidad de esta categoría está a la vista, “es una categoría muy rara, me ha resultado rara la victoria del Arcos en Guadalcacín al ser un campo muy difícil”. Para ganar partidos “hay que tirar de oficio, decidiendose éstos de estrategia o a balón parado”.

Sobre el Écija, el ex bético confiesa “tiene jugadores de calidad, es un equipo favorito para estar arriba y va a estar, no tengo ninguna duda de eso”. Para concluir reconoce la superioridad del conjunto de Juan Ramón en el encuentro, “en fútbol hay equipos que tienen tres o cuatro ocasiones y no las meten. Habrá muchos partidos que se merezcan ganar y no ganen”.

Por otra parte, el preparador astigitano resumió el encuentro con un “hasta la expulsión, hemos tenido el partido muy controlado con cinco ocasiones antes del gol, llegando muchísimo en el segundo tiempo, sobre todo por banda derecha con Manu Torres, aunque con la expulsión y la lesión de Guti nos han pillado descolocado”. En Tercera si no marcas alguna vez te llegan, “ellos han tenido solo el tiro al palo y el gol. Es lo que tiene la Tercera División”.

Aunque no se inició con un nueve, “hemos salido con tres puntas arriba, buscando la velocidad y juego entre líneas intentando el pase vertical. No lo hemos tenido por falta de espacio”. Reconoce que “nos ha faltado intensidad a partir del minuto 15, corrigiendose en el descanso”.

Sobre la roja mostrada al atacante ecijano “yo confío en que no haya hecho nada, pero habrá que verlo. Si no nos expulsan a Juan, este partido nos lo llevamos seguro”. Pero Juan Ramón quiere ser realista “nos hemos enfrentado a un equipo que jugó la temporada pasada los play off de ascenso a 2ªB y el Écija Balompié -con todas las deudas que tiene- ha sido superior en todos los sentidos”.

Las decisiones arbitrales no han dejado satisfecho al graderío ni al equipo local, pudiendo haber perjudicado al Écija, “tres de los cinco fuera de juego no han sido. Parecen que quieren demostrar que no son árbitros caseros”. Para concluir resalta que se ha hecho un partido para conseguir los tres puntos mostrándose satisfechos con sus jugadores “el equipo ha demostrado una buena imagen. El derroche mostrado no es digno de partidos de Tercera División. Es muy complicado que un equipo de esta categoría te genere tantas ocasiones”.

Declaraciones de Juan Ureña, entrenador del C.D. Alcalá:

Declaraciones de Juan Ramón Martín, entrenador del Écija Balompié:

Audios e imagen cedidas por Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.