Seis puntos obtenidos

Ismael presiona a su marca
Ismael presiona a su marca

Cuatro derrotas y dos victorias para la canteras astigitana en el fin de semana de feria. Siendo la única victoria en casa la del equipo de Manolo Sanz.

[VER FOTOGALERÍA]

Victoria y derrota, en los últimos minutos, en categoría juvenil.

En 2ª Andaluza, el Écija Balompié visitaba la Huerta El Perejil en una primera mitad que aunque se llevó el control del juego, faltó profundidad arriba. Tras el paso por vestuarios los astigitanos ganaron en pegada, y Parque, en una contra, puso por delante a los suyos. Dos minutos después sería Duvi quien ampliaría el marcador en un uno contra uno. En el último cuarto de hora los locales se volcaron en el área defendida por Alex, convirtiéndose este en protagonista de la victoria tras realizar intervenciones importantísima para su equipo. El gol local llegó en el 80’. Con esta victoria los de Javi López consiguen nueve de nueve en las tres primeras jornadas.

Círculo Don Bosco 1-2 Écija Balompié

Ficha técnica: Alex, Kiki (84’ Úbeda), Diego, Migue, Montaño, Álvaro (75’ Reina), Keta (68’ Ramón), Ismael (78’ Chechu), Duvi (57’ Paco), Jesús Martín y Parque. No hubo amonestación visitante. Goles: 0-1, min. 48 Parque; 0-2, min. 52 Duvi; 1-2, min. 78 Cristian.

A las diez de la mañana el conjunto de Roberto Mesa debutaba en casa frente al Marchena Balompié en un encuentro igualado que terminó con un Écija jugando con diez tras la doble amonestación de Germán a falta de veinte para el final. Esta circunstancia fue aprovechada por los marcheneros y vieron gol en el 89, en la segunda jornada de la 3ª Andaluza.

Écija Balompié 0-1 Marchena Balompié

Ficha técnica: Raúl, Alex, Morra, Manolo, Juanpe (67’ Fran), Germán, Manolito (78’ Alexis), Márquez, Crespo, Castro (74’ Farfán) y Rafa (57’ Escamilla). Vieron amonestación por parte local, Raúl, Alex y Germán, que fue expulsado en el 71. Goles: 0-1, min. 89 Pablo.

Dos derrotas y un victoria es el resumen de los equipos cadetes

Al equipo de Sergio Martín no le sirvió el gol en el primer tramo de Antonio Pedraza ya que en el último cuarto de hora se queda sin puntos en la segunda jornada de la 2ª Andaluza.

Écija Balompié 1-2 Círculo Don Bosco

Ficha técnica: Pablo, Migue, Raúl (70’ Jaime), Juan, Javi Fuentes, Copete, Pytu (75’ Nacho), Jaime, Diego (57’ Luis), Pedraza y Guty (46’ Fabra). Vieron amarilla Pedraza, Pytu, Copete, Juan y Jaime. Goles: 1-0, min. 19 Pedraza; 1-1, min. 78 Israel; 1-2, min. 87 Álvaro.

Los de 4ª Andaluza que dirige Manolo Sanz supieron remontar el gol del Marinaleda en los últimos diez minutos, aunque no fue fácil. Los visitantes llegaron a errar una pena máxima en los últimos minutos.

Écija Balompié 3-1 U.D. Marinaleda

Ficha técnica: Jesús, Sergio (75’ Flores), Raya, Pani, Gerardo (50’ Mato), Copete, José Antonio (70’ Ramón), Óscar, Javi Puerta, Juan y Cristian (60’ Marcos). No hubo cartulinas. Goles: 0-1, min. 70 Diovanni; 1-1, min. 82 Flores; 2-1, min. 84 Juan; 3-1, min. 89 Marcos.

Solo hubo un equipo en el Pepe Luna donde los astigitanos se vieron sorprendidos por una GIlena arrolladora que al descanso se marchó con ocho goles. En la segunda mitad el conjunto local retiró el pie del acelerador, aunque pudo materializar dos tantos más.

Gilena C.F. 10-0 Écija C.F.

Ficha técnica: Fran Macías (55’ Manuel), Adrián, Zacarías, Sergio, Carlos, Rafa, Cheito, Adri, Chino, Antonio y Fran. No hubo cartulinas para los visitantes. Goles: 1-0, min. 5 Antonio; 2-0 min. 6 Iván, 3-0, min. 18 Rubén; 4-0, min. 20 Iván; 5-0, min. 30 Antonio; 6-0, min. 37 Antonio; 7-0, min. 37 Antonio; 8-0, min. 42 Antonio; 9-0, min. 55 Alberto; 10-0, min. 60 Mario.

El infantil no se repuso al gol inicial

Partido igualado el que se vio el mediodía del domingo en el Polideportivo de El Valle, donde un gol olímpico del cordobés Abel fue suficiente para que el Atlético Cordobés se llevase los puntos de Écija en la segunda jornada de la 1ª Andaluza.

Écija Balompié 0-1 Atlético Cordobés

Ficha técnica: Iván, Jose, Ale, Pastor, Andrés, Cruz, Pablo, Ismael, Pérez, Marino y Rafa. También participaron: Esteban, Álvaro, Manolo, Alex y Guille. Vieron amarilla Alex y Guille. Goles: 0-1, min. 9 Abel.

Datos de alineaciones obtenidos de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.