Sorteo en el V Campeonato Astigi

@liga_astigi
@liga_astigi

El salón de actos de la Casa de la Juventud de Écija acoge esta misma tarde el sorteo de la primera jornada liguera.

A eso de las ocho de la tarde, la Casa de la Juventud será escenario de la reunión que celebra C.D. Arco Iris F.S. 1990, organizador del quinto Campeonato Astigi de Fútbol Sala, donde se invita a los diferentes equipos que estarán presentes en las competiciones. Recordamos que son 44 plazas limitadas, divididas posiblemente en cuatro divisiones, algo inédito hasta el momento. Un deporte que está sufriendo un auge importante en la ciudad.

Además del sorteo para la primera jornada, se abordarán todos los temas relacionados con el campeonato, ya sean dudas o sugerencias. La organización ruega la asistencia mínima de un miembro por cada equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.