A prueba un delantero

Mario Otazú, de negro / abc.com.py
Mario Otazú, de negro / abc.com.py

El Écija Balompié cuenta en los entrenamientos del primer equipo con un joven delantero sudamericano.

Mario Otazú (18 años), nacido en Asunción (Paraguay) está a prueba en el conjunto astigitano según ha avanzado Fernando Domínguez. El joven que pudo presenciar el partido en San Pablo ante el C.D. Alcalá, lleva en la ciudad desde el jueves aunque no comenzó a ejercitarse con el grupo hasta el día de ayer.

Comenzó su corta trayectoria deportiva en su país en el Nacional y Club Libertad, donde poco después viajaría a Uruguay. Llegó al viejo continente para militar en los escalafones inferiores del Olympiacos F.C., aunque según ha declarado el futbolista, por falta de acuerdo no se quedó en Grecia. Otazú siente la importancia de llegar a la Ciudad del Sol, a España, “es una prueba importante para mí” en declaraciones a Onda Deportiva.

Este atacante suele jugar por banda y aunque es zurdo, se maneja bien con su pie menos hábil, además muestra una gran pegada de larga distancia. El paraguayo indica tener buen olfato goleador, “suelo hacer muchos goles”.

PropellerAds

4 comentarios sobre “A prueba un delantero

  • el 26 septiembre, 2014 a las 19:41
    Permalink

    Es un joven de gran futuro en el futbol es inteligente;tiene buen desplazamiento llegada y olfato goleador con buenisima pegada. Lo compararia con Amarilla por sus goles !!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2014 a las 20:41
    Permalink

    Desde Grecia he seguido sus pasos en este verano del 2014 y como persona ligada al futbol por línea familiar, me consta que ha destacado en la pretemporada con el Olympiacos griego, llegando a hacer goles y jugando de titular con 2 y 3 años menos que el resto del grupo. Situaciones no tan ligadas a lo futbolistico como tantas veces pasa, hicieron un desencuentro entre la gerencia griega y el grupo que representa al jugador. Otazú tiene habilidad y gran potencial para su edad.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2014 a las 16:33
    Permalink

    Mario Otazu (Niko), ha crecido con el futbol en la mente y el corazon, sus padres le han alentado y acompañado desde pequeño, su inclinación hacia el futbol se remonta desde que tenia un año de edad, es ambidiestro, de buena velocidad, capaz de hacer goles desde angulos muy cerrados, capacidad de vista lateral y mucha precision.
    Ojalá le den la oportunidad para demostrar lo que es capaz de hacer.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2014 a las 21:19
    Permalink

    Cuanto menos sorprende que un imberbe paraguayo de 18 años, que jamás ha jugado en España, sea lo que necesitamos…

    Esperemos que de quedarse se parezca más a su compatriota Amarilla, que al venezolano Miguel Rivas (por poner un ejemplo reciente).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.