Dos duelos en El Valle

Morra se marcha por banda.
Morra se marcha por banda.

Este fin de semana volverán a jugar los seis equipos astigitanos que jugaron en feria. Habrá que esperar a octubre para el debut del juvenil del Écija C.F. y de los infantiles de 4ª Andaluza.

Seis partidos que se distribuirán en dos días, tres el sábado y tres el domingo. Disputándose dos en el Polideportivo Municipal de El Valle.

El sábado a las 10 de la mañana, el cadetes de 2ª Andaluza del Écija Balompié buscará los primeros puntos en el Estadio Miguel Román, ya que los de Sergio Martín han sido derrotados en las dos jornadas disputadas. Su rival, Dos Hermanas C.F., dispone de tres puntos obtenidos en el inicio liguero.

Un cuarto de hora más tarde iniciará en el Polideportivo de El Valle el conjunto cadetes del Écija C.F., que querrá reivindicarse tras su abultada derrota en Gilena el pasado fin de semana. El Paradas Balompié, que goleó a Los Colonos por 10-1, será su contrincante.

El equipo del Écija Balompié que milita en la misma categoría, 4ª Andaluza, que los de Adrián viajan a Osuna para enfrentarse a las 11:00 en el Raúl Carrosa al Osuna B.C. Los entrenados por Manolo Sanz tuvieron un inicio fructífero al batir al U.D. Marinaleda, al igual que Osuna que sacó los puntos en Fuentes.

publi-478x100

En la jornada del domingo, y a las 10 de la mañana, el 3ª Andaluza Juvenil se medirá al C.D. An Andalis en las I.M.D. Parque Amate. Los pupilos de Roberto Mesa suman solo un punto mientras que su rival aún no se ha estrenado.

Los de Javi López reciben a las doce en el Polideportivo a la U.D. Mairena del Aljarafe. Los astigitanos que militan en 2ª Andaluza Juvenil, han sumado todos los puntos en juego siguiendo el ritmo del Sevilla F.C. Por contra, su rival del domingo llega de haber goleado al Pedrera, habiendo perdido los demás encuentros.

Para cerrar el día, el plantel de 1ª Andaluza Infantil viaja a Huelva para enfrentarse a las 13:00 en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español al R.C. Recreativo de Huelva. El conjunto que dirige Jesús Fernández no ha sumado ningún punto mientras que el equipo onubense acumula tres tras batir en la primera jornada al Atlético Cordobés.

Accede al cuadrante, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.