Sanción por alineación indebida

Luis entró desde el banco / moroninformacion.es
Luis entró desde el banco / moroninformacion.es

La alineación del astigitano Luis Castro en el debut liguero sale bastante cara para los moronenses.

En el día de hoy, se ha pronunciado el Comité para dictaminar la derrota en el partido entre Morón y Pedrera, dándole la victoria a los verdinegros por 0-3, además de restarle tres puntos más al equipo de Morón de la Frontera. Ahí no queda la cosa, también sanciona al jugador astigitano Luis Castro con 4 partidos por “quebrantamiento de sanción”, ya que la temporada 2013/14 fue expulsado en el último partido de liga.

También son sancionados el delegado y el técnico del club, con 3 meses de inhabilitación a cada uno “como responsable de la alineación indebida” según queda reflejado en rfaf.es.

publi-478x100

Tras la retirada de estos puntos, el conjunto rojiblanco se queda en decimocuarto lugar del grupo dos de la 1ª Andaluza con un punto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.