Arranca el Fútbol Sala

Óscar y Dani en el debut del Santa María / lavozdemoron.es
Óscar y Dani en el debut del Santa María / lavozdemoron.es

Este fin de semana llega con la novedad del fútbol sala manteniéndose el resto de competiciones.

En la Serie A el Torino F.C. disputó el miércoles la cuarta jornada liguera ante el Cagliari ganando 1-2 donde Rubén Pérez debutó entrando al verde en el minuto 82. La quinta jornada será el domingo a las 15:00 en Turín frente a la Fiorentina.

La Ponferradina cerrará la sexta jornada de la Liga Adelante el lunes a las 20:30 frente al Albacete en El Toralín. Jonathan Ruiz estará a disposición del míster.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz se desplaza el domingo hasta Los Cármenes para enfrentarse al filial nazarí a las 12:00. Migue García y su Cartagena viajan a Cáceres para jugar la sexta jornada a las 16:45.

En la Tercera División, el Écija Balompié de Juan Ramón Martín jugará el sábado a las 19:00 en Arcos con todos los astigitanos a su disposición a excepción del sancionado Juan Delgado. Otro que estará disponible es Andrada para disputar el Sevilla F.C. “C” – Algeciras C.F. el domingo a las 17:30 en la ciudad deportiva sevillista.

En Primera Andaluza el Racing C.F. de Córdoba de Koke viaja a El Coronil el domingo a las 12:00. Mismo horario tiene el Lora C.F. de Copete, Vázquez, Villa, Wladi y Adri Delgado que recibirá al Atlético Antoniano. Media hora más tarde el Morón jugará en Lucena sabiendo que la Federación le ha penalizado con 6 puntos menos tras alineación indebida del ecijano Luis Castro (sancionado durante 4 partidos). Con los que sí podrá contar son con Ávalo, Alberto Castro, Fran y Panga. El Pedrera del meta Cardoso recibe a las 17:30 al San Juan. Y a las 18:00 habrá duelo de ecijanos en el Atlético Villanueva – Atlético Espeleño. En los locales Adrián y Antonio Joaquín, mientras que en los visitantes, el meta Laguna y José Manuel.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna B.C. jugará el sábado a las 18:00 su cuarta jornada frente a Tomares. En el equipo local estarán, Tomi, Iván de la Cal, Antoñito, Ezequiel y López. El domingo a las 18:00 David González, con su Bellavista visitarán Albaida. Poniendo la vista en el grupo cordobés, La Carlota donde militan Roberto, Manolo y Flore juegan el sábado a las 18:45 en casa del Pozoblanco. Y el Atlético Palma del Río se medirá al Hinojosa a las 19:30 con los locales Copete, Lora, Borja y Adri Martos, en la tercera jornada.

En la Tercera Andaluza cordobesa, el conjunto entrenado por Abel Morejón, El Villar, recibirá al equipo de Hornachuelos el domingo a las 17:30, donde tendrá a disposición a Alex, Pradas, Jaime, Jesús Pascual, Antonio Flores, Alvarito, Rafa Baena, Dani, Sergio y a los hermanos Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, en concreto en el grupo uno, el Santa María recibe el domingo a las 11:30 al Tinte de Utrera tras la victoria de ayer por 2-3 frente a La Barrera, siendo Dani autor del tercer gol. También jugaron ayer Óscar y Manuel Rodríguez, que serán de nuevo de la partida del equipo de Morón. La Luisiana C.F. que dirige Toni Serrano  y que cuenta con los ecijanos, Juanfran, Gálvez, Evaristo, Chaparro y Vicente, viaja a Fuentes de Andalucía para comenzar a las 12:00. A las 17:00 La Lantejuela de David Albea, Adrián Grande y Juani López recibirá a La Roda. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugarán en el campo del Guadalcanal tras descansar en la primera jornada. En el conjunto visitante estarán Ortíz, Guille y Álvaro.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. recibirá el sábado a las 12:00 al Atlético Sanluqueño, donde Nacho Martín estará a disposición del conjunto local. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, David Díaz “Lou” y su Córdoba C.F. reciben la visita del Villafranca el sábado a las 18:00. Y en el grupo malagueño el C.D. Cala de Mijas de Jorge Gálvez viaja a Alhaurín El Grande para enfrentarse al C.D. Alhaurino el sábado a las 19:30.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de los ecijanos Rirri y Naranjo juegan en Sanlúcar el domingo a las 14:00, mientras que el Séneca de Javi Torres recibe a Utrera a las 17:00. En la 2ª Andaluza, Santi y Migue esperan debutar con el Sevilla F.C el sábado a las 9:30 frente al Bellavista. El Betis de Mora y Fernando juegan en casa del Cícrulo Don Bosco el sábado a las 11:15. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de los ecijanos Piku, Cordón, Edgar y Pérez recibirán el sábado a las 11:30 al equipo de El Saucejo, C.D. San Marcos.

A las 13:00 del sábado tiene cita en la C. Dva. Luis del Sol el Betis de Fran Delgado contra C.D. Huelva Atlético en la máxima categoría de infantiles. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibirá el sábado a las 9:30 al Dos Hermanas C.F.

En Fútbol 7 alevín, Álvaro Belmont y su C.D. Alcalá recibirán el sábado a las 10:00 al C.D. Montequinto.

En el fútbol femenino, El Naranjo de 2ª División de Carmen Gutiérrez recibe este domingo a las 12:00 al equipo de Extremadura.

La 2ªB del fútbol sala comienza este fin de semana con tres representantes ecijanos en dos equipos. El sábado a las 16:30, el conjunto almeriense de El Ejido donde se encuentra Alejandro Carmona visita Cádiz para medirse al Cadiz C.F. Virgili, y el domingo a las 13:30 el Santaella recibe al conjunto ceutí. En los locales se encuentran Dani Sanz y Javi Bravo.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.