Tarde para olvidar

Acción del partido
Acción del partido

Al Arcos le bastó el gol de penalti para llevarse los tres puntos, donde un cúmulo de expulsiones y lesiones no ayudó a un Écija que se viene de vacío (1-0).

Comenzaba con un poco de retraso el encuentro, ya que una de las redes de la portería tenía un pequeño problema detectado por el asistente. Con muy pocas ocasiones por uno y otro bando, donde arcenses ni astigitanos hacían un juego visible en el Antonio Barbadillo.

Lo más destacado de la primera mitad llegaba pasada la media hora, una jugada en el área astigitana hacía que Bolívar cometiera penalti y justo en esa acción se lesionaba el lateral zurdo del Écija Balompié. Iván Guerrero adelantó a los suyos desde los once metros.

publi-478x100

En la segunda mitad los de Juan Ramón quisieron buscar la meta de Ismael pero la segunda amonestación de Manu Torres en el minuto 55 puso un hándicap más a los que hoy vestían de amarillo. Los de Juan Ramón intentaron disimular la desigualdad pero a todo esto se le unió una nueva lesión, concretamente la de Úbeda que tuvo que abandonar el terreno de juego  a falta de veinte minutos. Pese a todo ello, los de Queco Rosado no ocasionaron prácticamente peligro alguno a la meta de Molero e incluso acabó pidiendo la hora ya que justo en los minutos finales, el canterano Iván Martos tuvo la ocasión más clara para los azulinos, no pudiendo convertir el empate en el marcador.

Nueva derrota, segunda consecutiva que hace contemplar en el haber del Écija Balompié un punto de nueve posibles en estos tres últimos encuentros.

Ficha técnica

Arcos: Ismael, Pesca (min. 71, Ángel), Casillas, Adri, Chato, Iván Guerrero (min. 83, Xavi), Juanca, Juanmi, Iván Jiménez, Zurdo (min. 61, Zúñiga) y Heredia.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Alejo, Troyano, Bolívar, Juanito, Manu Torres, Úbeda (min. 68, Toni), Armario (min. 80, Iván Martos), Rubén Alonso y Juan Guerra.

Goles: 1-0, min. 34 Iván Guerrero (p).

Árbitro: Alcalá González, colegio cordobés. Amonestó con amarilla a los locales Iván Guerrero, Pesca, Juanmi, Juanca. También recibieron amarilla Troyano, Rubén Alonso, Juan Guerra; y expulsó por doble amarilla a Bolívar y a Manu Torres. El técnico azulino también tuvo que dirigirse a vestuarios.

Incidencias: Estadio Antonio Barbadillo, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la jornada séptima del campeonato liguero de Tercera División grupo décimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.