Los astigitanos, protagonistas

El juvenil Nacho con el Cádiz C.F. / Tomás Martín
El juvenil Nacho con el Cádiz C.F. / Tomás Martín

Después de cada fin de semana, llega el resumen de los astigitanos que tenemos fuera de la ciudad. Ahí van los más de 70 futbolistas ecijanos:

En la Serie A el Torino F.C. empató a uno frente la Fiorentina en un encuentro donde Rubén Pérez volvió a participar entrando desde el banco en el 57. Tras el encuentro el ecijano se atreve con el idioma y es entrevistado por el medio oficial del club.

La Ponferradina vuelve a ganar con gol de Pablo Infante. 1-0 ante el Albacete en un partido de la Liga Adelante donde el astigitano Jonathan Ruiz disputó 70 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B salió derrotado por 2-0 de Los Cármenes en un partido donde Jesús Muñoz no fue convocado. Migue García logró los tres puntos en Cáceres tras ganar por 1-3. El ecijano disputó 75 minutos.

En la Tercera División, el Écija Balompié de Juan Ramón Martín, que acabó con nueve jugadores no pudo con el Arcos (1-0). Participaron Núñez, Alejo, Úbeda, que salió lesionado, Toni e Iván Martos. El Sevilla C logró un valioso punto ante el Algeciras (1-1). Andrada no saltó al campo.

En Primera Andaluza el Racing C.F. de Córdoba consiguió los tres puntos en El Coronil al ganar 1-3. Koke jugó todo el partido. El Lora C.F.consiguió la primera victoria de la temporada, 2-0 ante el Antoniano con un gol de falta directa de Copete. También participaron Vázquez, Wladi, Villa y Adri Delgado. AlMorón se le escapó dos puntos en el descuento en el Ciudad de Lucena (2-2) tras haber marcado Ávalo dos goles, el segundo en el 89. También jugaron Alberto Castro y Panga. El Pedrera del meta Cardoso recibió en su casa un aderrota ante el San Juan por 1-2. El intratable Atlético Villanueva se llevó el duelo de ecijanos ante el Atlético Espeleño por 1-0. Adrián y Antonio Joaquín jugaron por parte local, y Laguna por parte visitante.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, con empate a tres finalizó el Osuna B.C. ante el Tomares tras remontar un 0-3. Jugaron Tomi, Iván de la Cal, Antoñito, Ezequiel y López que marcó el segundo. El Bellavista de David González, cayó 4-2 frente Albaida. Poniendo la vista en el grupo cordobés, La Carlota perdió 3-2 en Pozoblanco en un partido que participaron Roberto y Manolo. Y el Atlético Palma del Río sí ganó ante Hinojosa por 3-2, partido donde jugaron Copete, Borja, que marcó un gol, Adrián Martos y Lora.

En la Tercera Andaluza cordobesa, el conjunto entrenado por Abel Morejón, El Villar, cayó por 2-3 ante Hornachuelos. Participaron Alex, Dani, Jaime, Jesús Pascual, Antonio Flores, Sergio y los hermanos Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María ganó 2-1 ante el Tinte de Utrera en un partido donde Dani Rodríguez hizo el segundo gol. También participó Óscar. La Luisiana C.F. que dirige Toni Serrano  perdió en Fuentes de Andalucía 2-0 en un partido que jugaron Juanfran, Vicente y Evaristo. La Lantejuela consiguió los tres puntos al finalizar 2-1 ante La Roda. Jugaron David Albea y Adrián Grande que hizo el primer gol. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles perdió 2-1 ante el Guadalcanal. Participaron Guille y Álvaro.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. venció 5-4 al Atlético Sanluqueño, donde Nacho Martín fue titular jugando 46 minutos.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, David Díaz “Lou” y su Córdoba C.F. ganaron por 3-0 al Villafranca. Y en el grupo malagueño el C.D. Cala de Mijas de Jorge Gálvez finalizó en tablas frente al C.D. Alhaurino. El ecijano no participó.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco ganó 0-1 en Sanlúcar de Barrameda con  Naranjo titular, mientras que el Séneca de Javi Torres, que entró en el segundo periodo, ganó 2-1 a Utrera. En la 2ª Andaluza, el Sevilla goleó 13-1 a Bellavista. Santi y Migue no jugaron. El Betis ganó 1-3 al Círculo Don Bosco. Mora y Fernando entraron desde el banquillo. En la 4ª Andaluza, Los Colonos ganaron dos a cero al San Marcos. Jugaron  Cordón, Pérez, Edgar y Piku.

Fran Delgado materializó un gol en el Betis 6-0 C.D. Huelva Atlético en la máxima categoría de infantiles. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde juega Manuel Pablo ganó 3-1 al Dos Hermanas C.F.

En Fútbol 7 alevín, Álvaro Belmont y su C.D. Alcalá goleó 4-1 al C.D. Montequinto.

Con empate a dos finalizó El Naranjo de  de Carmen Gutiérrez ante el Extremadura en la 2ª División del fútbol femenino.

La 2ªB del fútbol sala El Ejido 2012 fue derrotado en Cádiz por 2-1. Alejandro Carmona defendió la meta almeriense. El Santaella 2010 si pudo ganar ante el Ceuta, 5-3. Tanto Dani Sanz como Javi Bravo participaron en la victoria.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Los astigitanos, protagonistas

  • el 30 septiembre, 2014 a las 14:37
    Permalink

    marodoniano esfuerzo ke se agradece enormemente. Gracias de verdad

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2014 a las 14:09
    Permalink

    hay falta una jugadora femenina que juega este año en 2ª division nacional en el Nervion u.d…ANA GOMEZ AGUILAR.,,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.