Nuevo fichaje para la parte ofensiva

FICHAJES_elady

En la tarde de hoy, el Écija Balompié confirmaba en su web la contratación de un nuevo jugador para la zona ofensiva.

Se trata de Eladio Zorrilla Jiménez, más conocido como Elady, nacido en La Puerta de Segura (Jaén) hace 24 años. Actúa de extremo pudiendo incorporarse a ambas bandas.

En la temporada 2012/13 consiguió con el Real Jaén el ascenso a la Liga Adelante. En la campaña anterior militó en el Villacarrillo consiguiendo la friolera de 24 dianas (Tercera División grupo noveno).

Elady llegó este verano a La Hoya Lorca sin poder llegar a debutar en partido oficial debido a una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha en la pretemporada. Tras la lesión, emprendió su viaje nuevamente hacia Villacarrillo, aunque con la promesa de poder salir si llegaba una oferta interesante.

publi-478x100

Onda Deportiva ha tenido la oportunidad de conversar y dar la bienvenida al jiennense el cual podría ser ya alineado el domingo ante el C.D. Mairena. Elady ha manifestado, “llego a un club serio que quiere hacer grandes cosas. Un histórico de la Segunda B”. El atacante, que firma dos temporadas, se incorporará al club astigitano en la tarde de mañana. Ha querido dejar un mensaje para la afición “intentaré levantar la grada alguna vez que otra”.

PropellerAds

Un comentario sobre “Nuevo fichaje para la parte ofensiva

  • el 2 octubre, 2014 a las 04:20
    Permalink

    Aunque este jugador presenta un gran bagaje del pasado curso (18 goles en 31 encuentros ligueros en 3ª), genera dudas el hecho de que La Hoya prescindiera de sus servicios el pasado verano, tan solo dos meses después de ficharlo. Así como su fracaso en el Jaén de la 2012/13. No es el delantero puro que esperábamos para que compitiera con Juan Delgado sino interior zurdo, por tanto más bien pugnará con los Toni, Juan Guerra y Manu Torres. A ver cómo resulta.

    Tras la importante baja de Úbeda, se hace imprescindible la llegada de otro efectivo… esperemos que esta vez sí que sea un delantero centro.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.