Todos, a la espera de las féminas

Entrenamiento en albero
Entrenamiento en albero

Con la entrada de octubre inician todos los campeonatos a nivel masculino en el fútbol base astigitano. Aún se espera calendario de los equipos femeninos.

Siete encuentros se podrán presenciar en el Polideportivo Municipal de El Valle entre la jornada del sábado y el domingo, jugándose tan solo dos lejos de la ciudad de las torres.

El sábado a las 10:15 horas de la mañana arranca la jornada con dos partidos en el Polideportivo. El infantil del Écija C.F., que debuta, y el cadete B del Écija Balompié. El conjunto de Mario Tirado recibirá en el campo de césped al C.F. Ciudad de Morón, mientras que el equipo que dirige Manolo Sanz, con una victoria y una derrota en su casillero, espera la visita del equipo de La Puebla de Cazalla que suma sus dos partidos con victoria. Este se celebrará en el albero.

A las doce, los de 2ª Andaluza Cadete que entrena Sergio Martín buscan sumar sus primeros puntos ante la A.D. San José, equipo que que acumula seis puntos en tres encuentros. Tras la conclusión de este envite será turno del otro debutante, el 4ª Andaluza Infantil de Antonio J. Pedraza. A eso de las 13:45 horas en el césped del Polideportivo los infantiles reciben al C.D. Peña del Búcaro de la localidad de Utrera.

En horario vespertino el cadete del Écija C.F. viaja a El Saucejo en busca de sus primeros puntos, a las seis se enfrentará al San Marcos C.D., que al igual que los ecijanos aún no han puntuado. Una hora más tarde, el 3ª Andaluza juvenil adelanta su jornada para medirse al Amigos Dvos. Cerro del Águila. Los de Roberto Mesa suman 4 puntos mientras que los hispalenses un punto menos.

publi-478x100

Ya en la matinal del domingo se celebrarán tres encuentros. A las 10:15 horas debuta el juvenil del Écija C.F., los de Manolo Núñez reciben a la U.D. Los Corrales. Con la finalización de este dará comienzo la cuarta jornada del infantil de 1ª Andaluza recibiendo al Real Betis Balompié. Los astigitanos no se han estrenado y los béticos son líderes con 9 puntos.

El que cierra la jornada será el 2ª Andaluza juvenil del Écija Balompié que se enfrenta a la A.D. Pvo. Sevilla Este a las 12:30 horas en la localidad sevillana. Los pupilos de Javi López suman diez puntos y su rival del domingo, uno menos.

Accede al cuadrante, aquí.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.