El partido comienza cuatro horas antes

Banner_728x90
Brigadas Azules
Brigadas Azules

Se espera una congregación por parte de la afición azulina para el choque ante el club mairenero.

Como ya sucediera en las horas previa del partido ante el filial recreativista en San Pablo, el colectivo joven Brigadas Azules organiza paellada con precios populares para cualquier aficionado.

publi-478x100

A las 14 horas tiene previsto que se den cita la parroquia astigitana en el bar de la piscina municipal, alargando este encuentro hasta la hora fijada para el partido Écija Balompié – C.D. Mairena, las 18 horas.

PropellerAds

Un comentario sobre “El partido comienza cuatro horas antes

  • el 3 octubre, 2014 a las 18:55
    Permalink

    Un detalle curioso en el encuentro del próximo domingo; 2 hermanos se enfrentarán en 2 equipos rivales; los hermanos Guerra, Juan, en el Ecija y Javi, en el Mairena, serán rivales el próximo domingo en San Pablo; desde Lora del Río, su localidad de nacimiento, desearles un enfrentamiento lo más deportivo posible y sin incidencias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.