Plagado de bajas azulinas

14721341950_2e27cb7d1e_z
Núñez en un entrenamiento

El conjunto astigitano espera volver a la senda del triunfo ante el equipo mairenero el próximo domingo a las 18 horas en San Pablo.

Curiosa la imagen, Juan y Javi Guerra, hermanos naturales de Lora del Río, el primero milita en el Écija Balompié y el segundo en el Club Deportivo Mairena se enfrentarán como rivales en San Pablo.

Cuatro son las bajas que tiene Juan Ramón para la octava jornada, Manu Torres e Ismael Bolívar por sanción, además el cordobés se lesionó en Arcos. El preparador astigitano tampoco podrá contar con Úbeda y Guti, el astigitano se someterá a una operación quirúrgica este próximo lunes y el cordobés continúa con su recuperación del soleo. Recupera al único punta, Juan Delgado después de cumplir sanción. Como novedad, entran el nuevo fichaje Elady y el juvenil Diego.

Eusebio Navarro, técnico albinegro tiene desde esta misma semana tres nuevas incorporaciones; Paquito, Domi Elías y Alfonso. Solo sufre una única baja, la de Javi Jiménez.

El colegiado designado para impartir justicia en la ciudad del sol es D. Reyes Estévez, del colegio granadino. Será la primera vez que dirija en esta temporada un encuentro en el grupo décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Núñez, Alejo, Guille, Troyano, Juanito, Lolo Armario, Rubén Alonso, Toni, Juan Guerra y Juan Delgado.

C.D. Mairena: Cobaleda, Javi Guerra, Víctor Gago, José Carlos, Óscar, Domi Elías, Adri Pavón, Álvarez, Jaime, Baraja y José Romero.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter: @EcijaBpeInfo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.