Octubre comienza cargado de astigitanos

David Díaz con el Córdoba C.F.
David Díaz con el Córdoba C.F.

Una semana más vuelve el resumen de nuestros ecijanos por el mundo. Y una semana más contamos con nuevos protagonistas.

En la Serie A el Torino F.C. perdió en Nápoles 2-1, en un encuentro donde Rubén Pérez no fue salió del banquillo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina perdió 3-0 en Girona, donde Jonathan Ruiz disputó los 90 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B cayó 0-2 ante el  UCAM Murcia. El zaguero astigitano Jesús Muñoz no fue convocado. Mientras el Cartagena acabó en tablas con el Sevilla Atlético. Migue García disputó 70 minutos.

En la Tercera División, el Sevilla F.C. C perdió 1-0 ante el Guadalcacín en un encuentro que jugó el lateral ecijano Fernando Andrada. Mientras el Écija Balompié de Juan Ramón Martín, volvió a reencontrarse con el gol y la victoria ante el C.D. Mairena, 1-0. Participaron Núñez, Alejo, Guille, Juan Delgado, Toni e Iván. Y el Alcalá cayó en San Fernando 1-0. Arti lo vio desde el banquillo.

En Primera Andaluza, el Lora C.F. gana en Mairena 2-3 frente a La Barrera. En los visitantes participaron, Copete, Wladi y Villa. El Racing C.F. de Córdoba ganó 3-2 al equipo de Almodóvar. Koke fue partícipe de los tres puntos obtenidos. No pudo aumentar la racha el Atlético Villanueva que perdió 3-0 ante el Antoniano. Tanto Adrián como Antonio Joaquín jugaron los 90 minutos. Dura derrota en Pozoblanco la que sufrió el Pedrera del meta Cardoso, 5-2. El Espeleño sumó los tres puntos ante El Coronil. José Manuel fue titular. El Morón ganó 2-0 al Castilleja con un gol de un hombre que no falta a su cita, Ávalo. También participaron Alberto Castro y Panga.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista donde milita David González, ganó 2-0 a la U.P. Viso, en este caso el ecijano no jugó. Y el Osuna B.C. fue derrotado por 2-0 en el campo del Nervión donde Iván de la Cal, Antoñito, Ezequiel y López jugaron en los visitantes. Poniendo la vista en el grupo cordobés, La Carlota cayó en Puente Genil por 3-1. En los visitantes participaron Roberto y Manolo. Y el Atlético Palma del Río empató a uno en Fuente Palmera en donde Copete, Borja, Adrián Martos y Lora fueron de la partida palmeña.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, perdió por la mínima ante el C.D. Alcázar (1-0). En los visitantes estarán Alex, Pradas, Dani, Jaime, Jesús Pascual, Antonio Flores, Alvarito y Jesús Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana el duelo entre ecijanos en la Luisiana C.F. – Lantejuela C.D., finalizó en tablas. En los locales dirigidos por Toni Serrano, estuvieron  Juanfran, Vicente y Evaristo; y en los visitantes David Albea y Adrián Grande. El Santa María cayó en Estepa 2-1. En los visitantes jugaron Óscar, Dani y Manuel Rodríguez. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles ganó 5-2 al Alcalá del Río C.F. En los locales estuvieron Guille, que hizo dos goles y Álvaro, que materializó uno.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. tuvo que remontar el gol inicial del Granada para finalizar 2-4. Nacho Martín entró desde el banquillo. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F ganó por 1-2 en Puente Genil en un partido donde David Díaz “Lou” entró desde el banco.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco ganó 3-1 al Coria en un encuentro que participó Naranjo. Rirri cumplió su último partido de sanción, mientras que el Séneca de Javi Torres, que no jugó, ganó 2-3 al Taraguilla. En la 2ª Andaluza, el Sevilla goleó al Centro Histórico 2-7. Santi y Migue no participaron, mientras el Betis también ganó 6-1 al Dos Hermanas, donde Fernando materializó un tanto. Mora también participó.En la 4ª Andaluza, Los Colonos cayeron 3-1 ante La Cantera de Fuentes de Andalucía. Participaron Piku, Pérez, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, Fran Delgado visitó Écija para golear al Écija Balompié 0-7. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo ganó 0-3 al San Roque en Alcosa. El ecijano no fue convocado.

En Fútbol 7 alevín, Álvaro Belmont y su C.D. Alcalá perdieron por 3-1 frente al C.D. Utrera.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez ganó 3-2 al Atlético Málaga, mientras que el El Naranjo de Carmen Gutiérrez ganó 2-3 frente a la U.D. Carmelitas.

La segunda jornada de la 2ªB del fútbol sala acabó con la victoria de El Ejido 2012  por 7-6 al Santaella 2010, Este duelo entre astigitanos se lo llevó Alejandro Carmona. En los visitantes participaron Dani Sanz, Javi Bravo, Guerra y Raúl Gerena.

Raúl y Guerra en su nuevo equipo / C.D. Santaella 2010
Raúl y Guerra en su nuevo equipo / C.D. Santaella 2010

En 2ª Andaluza el equipo de La Luisiana, Los Colonos, ganaron 6-2 a Ciudad de las Cabezas. En un encuentro donde Manuel Díaz materializó dos goles. También participaron David Copete y Keren.

En la 3ª Andaluza el Puntos Suspensivos debutan ganando por 2-1 ante el Cerro Balompié, gracias a un gol de Caracol. Piyi y Dani Chimiqui también participaron en la victoria. Otro que logró la victoria fue el conjunto de El Campillo por 6-2 al Polígono Norte de Arahal. Ente equipo militan Jesús Tirado y Juanmita.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Octubre comienza cargado de astigitanos

  • el 8 octubre, 2014 a las 11:01
    Permalink

    En 1ª Andaluza de Cadetes, Javi Torres del Seneca CF, no jugó este domingo 5 de octubre. Fue convocado con los juveniles para el sábado día 4 de octubre a las 17:15h. Partido disputado en Montilla contra el CD Apedem Montilla. Javi Torres entró en la segunda parte y el resultado fue 1-0.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.