Se conoce horario para visitar al colista

Imagen-843
C. Dva. Sevilla F.C. / Nacho Mateos

Al conjunto de Juan Ramón Martín le toca visitar en la novena jornada la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del equipo sevillista.

El Écija Balompié visita al Sevilla F.C. “C” el próximo domingo 12 de Octubre a las 17.30 horas, no existiendo precedentes entre ambos equipos. El cuadro de Pérez Garramiola se encuentra colista con tan solo 3 puntos en su haber. El futbolista astigitano Fernando Andrada podría enfrentarse al equipo que le vio nacer en las categorías inferiores.

publi-478x100

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Nicolás Fernández Arjona, del colegio gaditano. Será el segundo encuentro que imparta justicia esta temporada en el grupo décimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.