Nolito, ‘MVP’ de Septiembre

Nolito recibió su premio
Nolito recibió su premio

El que fuera futbolista del Écija Balompié, Manuel Agudo Durán ha sido premiado como mejor futbolista del mes de Septiembre en la liga BBVA.

En el día de ayer, el futbolista gaditano recibía en A Madroa por parte de uno de los responsables de BBVA, el obsequio que le acredita como el “MVP” de Septiembre ya que atesora un inicio de liga espectacular con cuatro dianas y dos asistencias de gol. Este reconocimiento lo ve como algo colectivo entre sus compañeros, “este premio le corresponde a todo el equipo” comentó Nolito.

publi-478x100

El futbolista cursa su segunda temporada en el club celtiña, donde es uno de los pilares de este Celta de Vigo junto con Orellana y Larrivey en la parte ofensiva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.