Tres partidos en el Poli

Caballero en el juvenil del Écija C.F.
Caballero en el juvenil del Écija C.F.

De nuevo, nueve partidos de las canteras astigitanas en el fin de semana, donde tres serán en casa.

Seis el sábado y otros tres el domingo, son los encuentros a disputar por las categorías inferiores de Écija Balompié y Écija C.F. En el Polideportivo se celebrará un partido el sábado y dos el domingo con la visita del Sevilla F.C.

En la jornada del sábado; a las 11:00 h. en el San Luis de Gonzaga de La Luisiana el cadete de 4ª Andaluza del Écija Balompié se enfrenta al C.D. Los Colonos. Los entrenados por Manolo Sanz poseen seis puntos y los de la localidad vecina tres. Quince minutos más tarde en El Viso del Alcor se jugará el Atlético Viso – Écija C.F. de la 4ª Andaluza Infantil. Los de Mario Tirado, que arrancaron con victoria, será el equipo con el que se estrenen los visueños en el Manuel García “La Calera”.

A las 12:00 h. en el Polideportivo Municipal de El Valle se disputará el otro encuentro con representación ecijana en la 4ª Andaluza cadetes. El Écija C.F. recibe la visita de La Cantera F.C. Los astigitanos suman un puntos mientras que los fontaniegos tres. El conjunto entrenado por Sergio Martín jugará en Tomares a las 13:15 h. Los astigitanos que militan en la 2ª Andaluza cadetes no saben lo que es puntuar y los locales suman un empate.

En el Municipal Manolo Jiménez de Arahal se disputarán dos encuentros. A las 17:00 h. el infantil de 4ª Andaluza del Écija Balompié se mide al C.D. Arahelense. Tras la goleada de los de Pedraza en su debut se enfrentan a un equipo que perdió en su estreno. Y tras este partido, a las 19:00 h., el juvenil del Écija C.F. también se mide al C.D. Ahahelense. Los de Manolo Núñez suman dos puntos menos que su rival.

publi-478x100

Tras estos seis envites nos pasamos a la jornada del domingo donde el Sevilla F.C. visitará el Polideportivo Municipal de El Valle con dos equipos. Primero jugará el 2ª Andaluza Juvenil frente al equipo de Javi López, para después a las 12:00, el infantil de 1ª Andaluza que dirige Jesús Fernández. El juvenil se sitúa en quinta posición con diez puntos, mientras que su rival aún está invicto y suma 15. En los infantiles los ecijanos no han puntuado y los sevillistas han sumado todos los puntos en juego, 12.

Para cerrar el fin de semana el juvenil de 3ª Andaluza del Écija Balompié viaja a Utrera para medirse a las 18:00 h. al C.D. Tinte de Utrera. Los de Roberto Mesa son novenos con cinco puntos, mientras que su rival es sexto con siete puntos.

Puedes consultar cuadrantes de partidos aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.