Partidos de nuestros ecijanos

David y Adrián en La Lantejuela
David y Adrián en La Lantejuela

Un viernes más, la web del fútbol ecijano comparte con los aficionados futboleros los horarios de los partidos de nuestros futbolistas ecijanos que se encuentran practicando el deporte rey.

La Serie A, al igual que el resto de competiciones de Primera descansaran debido a los encuentros nacionales.

En la Liga Adelante, la Ponferradina recibirá el sábado a las 16:00 al Mirandés, donde Jonathan Ruiz volverá a liderar a los locales.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena viaja el sábado a Lepe para medirse al San Roque a las 18:00. Migue García busca en Andalucía los puntos. Y el Betis B del defensor Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18:30 en Murcia frente a La Hoya Lorca.

En la Tercera División,el C.D. Alcalá de Arti adelanta la jornada al sábado para jugar frente a la Rociera a las 20:00. Y el domingo a las 17:30 el balón echará a rodar en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., donde el segundo filial donde milita Fernando Andrada se medirá al Écija Balompié de Juan Ramón Martín.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva adelanta su jornada al sábado donde se enfrenta a La Barrera a las 12:30. En los locales estarán Adrián y Antonio Joaquín. Ya el domingo, el Lora C.F. Copete, Eloy, Wladi, Vázquez, Adri Delgado y Villa esperan la visita del Ciudad de Lucena a las 12:00. También a las doce el Morón recibirá en La Alameda al San José, estando en los locales Ávalo, Alberto Castro, Fran y Panga. A las cinco de la tarde el Racing C.F. de Córdoba de Koke jugará en el campo del Peñarroya Pueblonuevo.A Almodóvar del Río viajará el Espeleño para jugar a eso de las 18:00. Laguna y José Manuel estarán en el cuadro visitante. El lunes es día del Pedrera de Cardoso, donde a las 19:00 recibe al Ciudad Jardín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista donde milita David González, jugará el domingo a las 11:00 en el campo de Triana, mientras que el Osuna B.C. recibe en el Raúl Carrosa al Cerro del Águila a las 12:00. Iván de la Cal, Antoñito, Tomi, Ezequiel y López jugarán en los locales. Poniendo la vista en el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Copete, Borja, Adrián Martos y Lora recibiré el sábado a las 19:15 al equipo de Bujalance. La Carlota jugará el domingo a las 17:00 con Alcolea Los Ángeles, siendo Roberto, Manolo y Flores de la partida de los carloteños.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, jugará el domingo a las 16:45 contra el Almedinilla Atlético. El técnico ecijano contará con Alex, Pradas, Dani, Jaime, Jesús Pascual, Antonio Flores, Alvarito, Sergio, Rafa Baena y los hermanos Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana el Santa María recibe el domingo a las 11:30 a La Roda. Óscar, Dani y Manuel Rodríguez estarán disponibles.La Luisiana C.F. viaja el domingo a El Saucejo para enfrentarse a las 17:30 al San Marcos. Toni Serrano podrá contar con Juanfran, Carlos Rosa, Vicente y Evaristo. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará el domingo a las 11:45 en Tocina frente al Minas C.F. En los visitantes estarán Guille, Álvaro y Ortíz.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará en casa el sábado a las 16:00 frente a Los Molinos C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” recibe el sábado a las 18:30 al A.D. Apademar.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco viajará el domingo hasta Huelva para enfrentarse a las 13:30 al Recre con Naranjo y Rirri en los visitantes, mientras que el Séneca de Javi Torres, jugará a las 17:30 frente al Córdoba. Por cierto el ecijano jugó la semana pasada con el segundo equipo juvenil de la entidad cordobesa. En la 2ª Andaluza, el Sevilla de Santi y Migue recibirá el saábado a las 9:30 al Calavera C.F., mientras el Betis de Fernando y Mora viajan el sábado al campo de la A.D. San José para jugar a las 16:45.En la 4ª Andaluza, Los Colonos recibirán el sábado a las 11:00 al Écija Balompié. En La Luisiana se encuentran Piku, Pérez, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, Fran Delgado con el R. Betis recibirán el sábado a las 11:30 al Cádiz C.F. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo recibirá el sábado a las 12:30 a la A.D. San José.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont recibe el sábado a las 11:00 al C.D. El Pilar.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez jugará en Cáceres el domingo a las doce, mientras que el El Naranjo de Carmen Gutiérrez, a la misma hora se medirá a La Rambla A.D. en casa.

En la tercera jornada de la 2ªB del fútbol sala el Santaella 2010 jugará el sábado a las 16:00 en la tacita de plata frente al Cádiz C.F. Virgili. El grupo de ecijanos estarán disponibles: Dani Sanz, Javi Bravo, Guerra y Raúl Gerena. Y El Ejido 2012 viaja a Puertollano el sábado para medirse a Deportes Zeus Puertollano F.S. el sábado a las 17:00. El meta Alejandro Carmona defenderá a los almerienses.

En 2ª Andaluza Los Colonos juegan el sábado a las 16:00 en Carmona contra el C.D. Atlético Carmona F.S. Manuel Díaz, David Copete y Keren serán de la partida de los luisianeros.

En la 3ª Andaluza el Puntos Suspensivos jugará el sábado a las 18:00 en Utrera frente al C.D. Las Torres Utrera. Caracol, Piyi y Dani Chimiqui estarán disponibles en los visitantes. Dos horas más tarde El Campillo se enfrentará al Santa Ana A.D. F.S. En el Campillo estarán Jesús Tirado y Juanmita.

Este fin de semana arranca División de Honor de Juveniles donde Isaac Rosa militará en el conjunto del Nazareno. La primera jornada será en casa el sábado a las 17:00 frente al C.D. Jerez 1993.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.