Relajación cero ante el colista

Juan Ramón en un entrenamiento
Juan Ramón en un entrenamiento

El conjunto azulino visita la casa del segundo filial sevillista este próximo domingo a las 17.30 horas.

El Sevilla “C” cierra la tabla clasificatoria en Tercera con tan solo tres puntos, continúa sin sumar una victoria en su casillero. El equipo dirigido por Chesco, técnico sevillista, no presenta ninguna baja para la tarde del domingo. En las filas nervionenses se encuentra el ecijano Fernando Andrada.

El cuadro azulino seguirá sin contar por lesión con Guti, Bolívar y Úbeda, el ecijano operado con éxito el pasado lunes. Vuelve Manu Torres tras cumplir sanción ante el C.D. Mairena. Juan Ramón Martín convoca a los 17 futbolistas restantes.

El colegiado encargado de impartir justicia en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros es D. Nicolás Fernández Arjona, del colegio gaditano. Segundo encuentro que podrá dirigir en el grupo décimo de la Tercera.

publi-478x100

Posibles onces

Sevilla F.C. “C”: Fernando, Andrada, Abel, Rafa, Jesús, Raúl Navarro, Bugatto, Girón, Mena, Falcón y Giráldez.

Écija Balompié: Molero, Guille, Núñez, Troyano, Alejo, Juanito, Lolo Armario, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni y Juan Delgado.

Viajará un autobús desde Écija hacia la Ciudad Deportiva para vivir el choque entre ambos equipos sevillanos. Tiene prevista su salida desde San Pablo a las 15.30 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.